Educación En Línea

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2013
La educación de antes y las posibilidades de hoy

Actualmente existe una modalidad en la que se pueden llevar a cabo los estudios, esta es a distancia, mediante sitios web en internet. De estamanera no es necesario que el estudiante esté presente en un aula de clases, y puede realizar sus actividades escolares en cualquier lugar que tenga conexión.
Es importante que en la actualidad se creannuevas formas de estudiar, para brindarles a las personas más opciones y elijan la que les convenga.
Personalmente me ha resultado una manera muy cómoda de continuar con los estudios que un díaabandoné, porque hoy que soy madre de familia y ama de casa, me permite estar al pendiente del cuidado de mis hijas, y cumplir con mis responsabilices en mi hogar; yo administro mi tiempo y estudiomientras que mis hijas están en la escuela.
Además hay personas que laboran y pueden estudiar en sus tiempos libres, o quienes tienen algún negocio y no pueden despegarse de el, también es una opción paraellas esta forma de estudio. Y es importante señalar también que quienes tienen algún impedimento físico o padecimiento y no pueden asistir a una escuela, esta es la manera ideal en la que puedenhacerlo.
Conforme pasa el tiempo creo que esta modalidad ha crecido porque ofrece más ventajas respecto a la educación tradicional. Las instituciones que la imparten son de gran prestigio y reconocimientopor lo cual la validez de los estudios es similar a las formas normales de estudio.
Si comparamos la educación “tradicional” y la “en línea” podemos encontrar ventajas en ambas y aspectos similarestambién, por ejemplo, las dos están diseñadas para transmitir aprendizajes y conocimientos, de manera diferente, pero el fin es el mismo. Y como diferencias esta las más definida, ya que el estudianteen línea no necesariamente debe estar en un salón de clase sino que puede estar en la comodidad de su hogar, trabajo, etc.
Las personas jóvenes normalmente siguen el patrón de estudios como lo es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educación en linea
  • Educación en linea
  • educación en línea
  • Educación en línea
  • Educación en línea
  • Educación en línea
  • La Educacion En Linea
  • educacion en linea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS