Educación Física

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
EDUCACION FISICA:
La educacion fisica es la esencia de la vida la cual nos aporta mucha salud ademas podemos conocer nuestro cuerpo y saber darle la utilización adecuada sinhacerle daño al mismo
La educacion fisica es la que nos aporta mucha salud y bienestar en nuestra persona
nos ayuda con el crecimiento humano y nos da bienestar tanto fisico como mentalasi como tambien el que se puede ver y el que podemos sentir. Como de la misma forma puede ser un exelente tiempo en el que nos podemos distraer un rato, tambien podremos conocer masla naturaleza. 
DEPORTE:
El deporte es aquella actividad física en la que se debe respetar un conjunto de reglas y que es realizada con afán competitivo. Aunque la capacidadfísica suele ser clave para el resultado final de la práctica deportiva, otros factores también son decisivos, como la agudeza mental o el equipamiento del deportista. Más allá de lacompetencia, los deportes resultan un entretenimiento para quienes lo practican y para los espectadores.
Aunque a veces suelen confundirse los conceptos de deporte y actividad física,éstos no son sinónimos. La actividad física es una simple práctica, mientras que el deporte implica una competencia que siempre arroja un resultado.

RECREACION:
Se entiende porrecreación a todas aquellas actividades y situaciones en las cuales esté puesta en marcha la diversión, como así también a través de ella la relajación y el entretenimiento. Son casiinfinitas las posibilidades de recreación que existen hoy en día, especialmente porque cada persona puede descubrir y desarrollar intereses por distintas formas de recreación ydivertimento.
La recreación se da normalmente a través de la generación de espacios en los que los individuos pueden participar libremente de acuerdo a sus intereses y preferencias
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Educación Física y la Actividad Física
  • Educacion fisica
  • Educación Física
  • Educacion Fisica
  • Educacion Fisica
  • Educacion Fisica
  • Educacion fisica
  • Educacion fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS