Educación varios temas

Páginas: 53 (13196 palabras) Publicado: 8 de junio de 2011
MACCHU PICCHU
MARAVILLA DEL MUNDO

HAGAMOS DE LA

EDUCACIÓN
LA SIGUIENTE MARAVILLA

Año 5

Nº 42

MAYO 2011

CIEM.COM y SEMBRANDO YA! saluda y felicita a los trabajadores del Perú por el Día del Trabajo; a las madres por su abnegada labor en este mes del amor, y en especial a los maestros y maestras que día a día van transformando la instrucción en reflexión; la ignorancia ensabiduría y la pasividad en acción para mejorar las condiciones de vida, espiritual y material, de sus estudiantes y comunidad donde trabajamos. También, saludamos la asistencia masiva y consecuente del profesorado en la 2da. Vuelta para elegir a la Segunda Junta Directiva Nacional del Colegio de Profesores del Perú CPPe realizada este 1º de Mayo. (Ver pág. 5 y 6)

IMPORTANTE: Búscame
CIEBC 2011Colombia Pág. 2 Neurociencias pa Educadores Pág. 3 Ciclo de Conferencias Pág. 4 El CPPe, Si importa. Pág. 5 Cursos y Becas (OBEC). Pág. 7 EBA: Reingeniería urgente Pág. 8 Sesión de Aprendizaje Pág. 10 Sabía que … Pág. 12 Diplomatura CPPe LM Pág. 13 Rumbo a la Certificación Pág. 16 IPEBA - CONEACES Pág. 17 Cursos y Becas (OBEC). Pág. 18 Seamos Protagonistas Pág. 19 Para Reflexionar Pág. 20 ¿Qué haceren caso de … Pág. 22 Para debatir Pág. 24 Educación Inicial Pág. 26 Artículo científico Pág. 27 Humor Pág. 28

I.E. “Ramón Espinoza” Ugel 02 Rímac

I. E. “EE. UU.” Ugel 04 Comas

Así mismo, felicitamos al profesor ALCIDES TORRES PAREDES por la participación que tendrá en el VII Congreso Internacional sobre el Enfoque Basado en Competencias a realizarse en la ciudad de Medellín, Colombia consu ponencia: ―Certificación Profesional por Competencias de los Profesionales de la Educación en el Perú‖ a realizarse los días 18, 19 y 20 de mayo en representación del Colegio Regional de Profesores de Lima Metropolitana y el Colegio de Profesores del Perú. Se fue, pero la Changfaina y corrupción continúa. (Ver pág.18 y 25.

Medellín, Antioquia. Colombia

Reciba nuestras felicitaciones,Roger Loaiza Álvarez Corporación CIMTED "Nuestro capital es el Conocimiento"

¡ SÓLO LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES ! ¡ MAESTROS AL PODER !
1

VII CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE EL ENFOQUE BASADO EN COMPETENCIAS “LA EVALUACION Y CERTIFICACION DE COMPETENCIAS”
Medellín. Hotel “Milla de Oro”. Mayo 18, 19 y 20 de 2011.

http://www.portafolioconsultores.org/ciebc2011/ ciebc2011@gmail.comnatalialc2010@hotmail.com Calle 41 No 80 B 124 Telefax: (574) 4167195 Medellín, Colombia. S.A.

Medellín, Antioquia. Colombia.

ABSTRAC
1. Titulo del trabajo o ponencia: CERTIFICACIÓN PROFESIONAL POR COMPETENCIAS DE LOS PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN EN EL PERÚ. 2. Nombre del autor: ALCIDES TORRES PAREDES 3. Unidad temática seleccionada. TEMA 1 : GESTIÓN DE LA CALIDAD. Sub Tema : CERTIFICACIÓN DECOMPETENCIAS PROFESIONALES 4. Dirección Electrónica, dirección postal (Ciudad, país) y teléfono. Dirección Electrónica: alcidestp@yahoo.es Dirección postal: Lima, 28. Perú Teléfono: (051) 999019554 5. Institución de procedencia: COLEGIO REGIONAL DE PROFESORES DE LIMA METROPOLITANA COLEGIO DE PROFESORES DEL PERÚ 6. Pagina WEB: www.cppelima.com / www.cppe.pe 7. Descripción de la ponencia, trabajo, o del“producto”: Actualmente la Educación, es punto de agenda a nivel local, regional y nacional. La profesión docente viene asumiendo mayor trascendencia en relación con las otras profesiones. Por ello, el Colegio de Profesores del Perú, ha asumido la Certificación Profesional como factor principal en la mejora de la calidad del servicio educativo que brindan las instituciones educativas. Como también, encumplimiento de la Ley 28740, del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa SINEACE y su reglamento D. S. 018-2007-ED que establece el carácter obligatorio para la certificación profesional en las carreras de Salud (Leyes Nº 23536, 28456, 23728) y Educación (Ley Nº 28198).

En esta tarea el Colegio de Profesores del Perú y los Colegios Regionales,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS