Educación A Distancia

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 17 de abril de 2011
Para comprender los conceptos “control” y “tarea”, se debe considerar que son parte esencial de cada curso ya que estos junto a la evaluación de los foros serán losindicadores de la evolución del aprendizaje del alumno.

La definición de “Control” se entiende cómo actividades de corta extensión que permiten tanto al profesor como al alumnoir comprobando el aprendizaje de este último, semana a semana. Estos controles se deben realizar entre las semanas 1 y 8. En el proceso de educación a distancia el docentepuede entregar material denominado “Recursos Adicionales”, los cuales ayudarán o reforzarán al estudiante en el desarrollo de los cursos que se están impartiendo. Loscontroles tienen un plazo de entrega hasta antes de las 23:55 hrs. de los días domingos de cada semana, de tenerlo antes de este plazo se puede enviar con el propósito de recibiruna pronta evaluación y feedback.

La definición de “Tarea” es una actividad escrita más extensa que un control y que involucra ejercicios, análisis de casos oinvestigaciones. Éstas se realizan semana por medio con un total de 4 tareas por curso. Para estos trabajos se cuenta con un día más, es decir el plazo máximo de entrega son los díaslunes a las 23:55 hrs. de cada semana electiva. No se recomienda entregar las tareas muy cerca del plazo máximo ya que la evaluación de ésta tardara más tiempo.Diferencias entre control y tarea
Control Tarea
1 Fecha de entrega máxima Domingo hasta las 23:55Hrs Lunes hasta las 23:55Hrs
2 Tipo de evaluación Conocimiento adquirido en lasemana. Desarrollo de ejercicios, análisis e investigación de contenido.
3 Duración Total de 8 controles, uno por semana. Semana por medio, total 4 tareas por curso.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion a distancia
  • educacion a distancia
  • educacion a distancia
  • Educacion A Distancia
  • eDUCACION A DISTANCIA
  • Educacion A Distancia
  • Educacion A Distancia
  • educacion a distancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS