Educación A Distancia

Páginas: 4 (987 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2012
Oportunidades de Educación a Distancia
Distance Learning

Por casi un siglo, algunas universidades en Estados Unidos han facilitado cursos a estudiantes en localidades distantes al campus,permitiendo a los profesores intercambiar con éstos materiales e información a través del correo. Conocido como Cursos por Correspondencia, este método de instrucción ha hecho posible que estudiantes queviven lejos de la universidad, puedan, a pesar de todo, tomar y completar cursos.

El uso de la radio y la televisión para transmitir cursos, expandió los límites geográficos de las instituciones deenseñanza superior; algunas de las localizadas en los Estados Unidos ofrecen cursos televisados. Tal servicio lo brinda Public Broadcasting Service, una organización privada, sin ánimo de lucro, queproduce televisión, radio y servicios de Internet, actualmente en aumento. Dicha institución trabaja también con las universidades para proveer cursos académicos a más de 500,000 estudiantes cada año. Siusted está interesado en tomar cursos por televisión, un buen lugar para comenzar a buscar es los Servicios para Enseñanza de Adultos de PBS. Tenga en mente que usted debe ser admitido en launiversidad que ofrece el curso.

Desde 1995, una mayor cantidad de universidades norteamericanas ofrece cursos a través de Internet. Algunos de estos cursos no requieren que usted visite el campus enninguna ocasión, pero hay otros que requieren que sus exámenes sean supervisados dentro o fuera del campus. Es una buena idea asegurarse de los requerimientos antes de matricularse.

Una de las mayoresventajas de los cursos a través de la red es que son asequibles en cualquier momento o lugar, por supuesto con la facilidad de una computadora y conexión a Internet. En vez de estar en un lugarespecífico a una hora determinada para tomar clases, el estudiante usualmente puede trabajar en el tiempo de su conveniencia, incluyendo la media noche o tempranas horas de la mañana. Además, una gran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion a distancia
  • educacion a distancia
  • educacion a distancia
  • Educacion A Distancia
  • eDUCACION A DISTANCIA
  • Educacion A Distancia
  • Educacion A Distancia
  • educacion a distancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS