Educación A Distancia

Páginas: 4 (856 palabras) Publicado: 12 de julio de 2012
INTRODUCCIÓN


Análisis comparativo de la oferta educativa de programas de educación a distancia entre universidades extranjeras y la UNIVERSIDAD ABIERTA PARA ADULTOS (UAPA), donde se verá unareseña de lo que cada universidad ofrece un de la necesidad de cada país para llevar programas a distancia como forma de capacitar a sus respectivos ciudadanos de una manera factible y accequible a unpúblico mayor.


UNIVERSIDAD ABIERTA PARA ADULTOS (UAPA): El Centro Universitario de Información y Comunicación Educativa, CUICE, es un organismo técnico y sin fines de lucros de la UniversidadAbierta Para Adultos de conformidad con la misión, visión, objetivos y propósitos de la institución y orientado al fomento y desarrollo de las nuevas tecnologías de información y comunicación comoherramientas para mejorar la calidad de la educación a distancia.

El CUICE tiene los objetivos siguientes:

Fomentar el uso y difusión de las nuevas tecnologías de la información y la comunicaciónaplicadas a la educación a distancia.

Contribuir al mejoramiento de la eficiencia y eficacia de los procesos académicos y servicios administrativos mediante el uso de las tecnologías como recurso deenseñanza y de gestión administrativa.

Desarrollar y gestionar el portal educativo de la Universidad.

Diseñar y producir materiales educativos de multimedia que faciliten el proceso de la enseñanza –aprendizaje a distancia en sus distintas modalidades.


UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA (ESAD); MÉXICO. La oferta educativa del Proyecto de Educación Abierta y a Distancia de la SEP secaracteriza por su diseño curricular por competencias profesionales y laborales. Para su definición se analizaron: Las carreras con mayor saturación El ingreso promedio mensual por áreas de conocimiento Lastendencias del mercado laboral a nivel nacional e internacional Las carreras emergentes con mayor demanda Tutores en línea; quienes acompañan y orientan a los estudiantes y dan seguimiento a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion a distancia
  • educacion a distancia
  • educacion a distancia
  • Educacion A Distancia
  • eDUCACION A DISTANCIA
  • Educacion A Distancia
  • Educacion A Distancia
  • educacion a distancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS