Educación E Internet

Páginas: 4 (762 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
RELACIÓN ENTRE EDUCACIÓN E INTERNET

Desde hace una década la importancia de tener acceso a la información vía Internet se ha hecho cada vez más necesaria por diferentes motivos.
A través de lared Internet, la cual tiene varias herramientas y entre las más utilizadas se encuentran la World Wide Web, el correo electrónico y actualmente el Chat y/o Messenger, uno puede comunicarse y hastavisualizarse por medio de la webcam.
La información que te brinda Internet puede ser bien o mal utilizada según sea el caso. Todo exceso es malo, dice el dicho. Por lo tanto uno debe dosificar yutilizar Internet de manera correcta. Para esto la educación en el uso de esta herramienta ha sido y es mínima ya que llegó con el auge del uso de la nueva tecnología sin conocer ni medir lasconsecuencias de su utilización.
Actualmente tener acceso a Internet desde casa para el trabajo, la parte social y sobre todo para el colegio se ha vuelto imprescindible.
Internet en el área laboral nosayuda en toda la información que necesitamos respecto a los productos y/o servicios que brindamos, es una gran base de datos con toda la información disponible. Además si realizáramos trabajos deimportación y/o exportación nos mantendría comunicados con nuestros contactos en el exterior además podríamos realizar transacciones comerciales a través de entidades bancarias interconectadas en todo elmundo.
También ha revolucionado la educación a distancia pudiendo uno actualizarse llevando los cursos en línea que ofrecen las mejores universidades del mundo.
Pero debemos tener cuidado ya queexisten muchos hackers y delincuentes informáticos que se encargan de substraer información para venderla al mejor postor además de interceptar nuestras transacciones comerciales.
En el ámbito social,a través de los grupos, puedes mantenerte informado y conectado con todos tus amigos según las prioridades que tú establezcas. También existen los juegos en línea donde ya no sólo interactúas con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Internet y educación
  • Internet en la educacion
  • internet en la educacion
  • Educación En Internet
  • La internet en la educacion
  • Internet Y Educación
  • internet y la educación
  • la Internet en la Educación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS