Educación

Páginas: 7 (1509 palabras) Publicado: 14 de enero de 2011
Programas Educativos para niños
Ademas de entretenerse podran aprender muchas cosas, desde los mas pequeñitos, para ellos es recomendable ver Barney, Bob el constructor.
Dora la exploradora, que ayuda adesarrollar la creatividad, a conocer inglés básico esta última se incluye en la programación de la televisión abierta, los días sabado en la mañana en el canal 7 TVN, y en Discovery Kids delunes a viernes a las 11:00 hrs. Al ver estos programas los niños deben estar acompañados de un adulto.
Qué enseña
El programa, creado para niños preescolares, les enseña destrezas para solucionar problemas y estrategias para llegar a una solución; tales como detenerse a pensar, pedir ayuda y usar sus conocimientos. Estos métodos son integrados en cada episodio de “Dora”. A los niñostelevidentes también se les pide que sean participantes activos, no solamente que contesten las preguntas de Dora, sino también se les pide que se pongan de pie y que muevan sus cuerpos como Dora y sus amiguitos. Padres y niños disfrutan al ver cómo Dora se enfrenta a sus problemas en busca de una solución y que nunca se da por vencida cuando se le presentan obstáculos en el camino. Ella es una amigacariñosa siempre dispuesta a dejar a un lado lo que está haciendo para ayudar a alguien necesitado.
Niños mayores de 6 años:
* Art Attack * Hey Arnold! * Tom & Jerry

* Bob Esponja * El Mundo de Bobby
Niños mayores de 9 años:
*Action Man * El cazador de cocodrilos
* Garfield *Caballeros del Zodiaco
* Pantera Rosa




18/07/2006 16:00 marcia Enlace permanente.sin tema No hay comentarios. Comentar.
La mañana recreativa
Esta actividad se llamó “la mañana recreativa” se realizó el miércoles 14 de junio, desde las 10:00 hrs. a las 12:00 hrs., en el Auditórium del IPLA. Dedicada a los niños de Transición mayor del jardín infantil Esperanza, el cual esta ubicado en la comuna de Estación Central. La actividad fue organizada por un estudiante de Producciónde Eventos quien pidió colaboración a los estudiantes de Asistente de Párvulos y Básica. Por esto yo me disfrace de payasita, me gusto mucho ya que con mis compañeras recibimos a los niños, organizamos los concursos, en fin lo pase muy bien. También estaban diferentes personajes muy queridos por los niños por ejemplo, estaba Barney, Bob Esponja, Mickey mouse y Minnie.También disfrutaron de unaentretenida función de títeres que se llamaba "La Ecología”, donde estaba la bruja fea, la hada ecológica, el burro, la flor, etc.
20/06/2006 15:52 marcia Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
Descripción de sitios educativos
Super Saber.com
Portal Educativo con recursos para aprender practicando, sobre diversasmaterias tales como naturaleza, ciencias, matemáticas, lenguaje, todo esto a través de divertidas animaciones y juegos.Con un click puedes aprender sobre ¿Que comen los animales?, sumas y restas, los mamíferos, las letras, el aparato digestivo, además puedes escribir al profesor Tic.
Cucurucho.com
Sitio Web educativo de la revista mexicana infantil Cucurucho. Diversión y ayuda para tareas. Unaextensa papelería, con mapas, esquemas, geometría y mucho más. El diseño con que cuenta esta página es excelente cuenta con un ayuda tareas, juegos, textos para leer, el cucurucho del tiempo, deportes.etc
Internenes.com
Sitio dedicado a los niños que contiene actividades para su educación y entretención. Para aprender de una forma fácil y divertida los dígitos y el abecedario. Letras que bailan,números despistados, pizarra mágica... y un sinfín de cosas más. También es dedicado a los padres ya que contiene información sobre embarazo, nacimiento y atención del niño en sus primeros años.
08/06/2006 19:28 marcia Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.
Descripción del software educativo
Kid Pix de Luxe

Soporte de Almacenamiento:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS