educación

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 25 de abril de 2014
Actividades De Inventario Personal Social
Relaciones Humanas:
Es el nombre dado a las interacciones que se da en los individuos de una sociedad, Gracias a la comunicación, que puede ser dediversos tipos: visual o comunicación no verbal, lenguaje icónico o lenguaje de las imágenes, que incluye no sólo la apariencia física, imagen corporal sino también los movimientos, las señales, lingüística,chat, comunicación oral, afectiva.


Relaciones Familiares:
Unas relaciones familiares adecuadas requieren aprender a manejar A personas difíciles, conflictos, crisis y a desarrollar formascreativas de solución, donde se trabaje junto y seriamente para mantener momentos especiales y tradiciones familiares.



Relaciones escolares:
Se valora por la calidad de las relaciones entresus miembros y los sentimientos de aceptación. Cumpliendo normas y deberes para tener una buena convivencia.



Relación social:
Puede referirse a una multitud de interacciones sociales,reguladas por normas sociales, entre dos o más personas.


Aceptación de sí mismo y de los demás:
El paso inicial para la aceptación de uno mismo es darse cuenta de quién uno es. Constituye uno de lospasos más importantes para el desarrollo personal.


Normas de cortesía:
Practicar las normas de cortesía es creado principalmente desde el hogar, seguidamente de la escuela. Donde ponerla enpráctica habla muy bien de sí mismo.







Normas de aseo personal:
La higiene personal es el concepto básico del aseo, de la limpieza y del cuidado del cuerpo humano. Cuyo objetivo espreservar la salud a través de la limpieza, tanto personal, como de la ropa, utensilios y vivienda.


Educacion familiar y sexual:
La educacion familiar es educar a nuestros hijos con el objetivo dehacer buenos ciudadanos, la Educación sexual hace referencia al conjunto de actividades relacionadas con la enseñanza, la difusión y la divulgación acerca de la sexualidad humana en todas las edades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS