Educación

Páginas: 48 (11800 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
Instituto Superior de Formación Docente Salome Ureña
Recinto Juan Vicente Moscoso.


TRABAJO DE INVESTIGACION PARA OPTAR POR EL TITULO DE LA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN INICIAL

Título:
Factores que Afectan la Integridad de los niños/as 3er ciclo del Nivel Inicial de la Escuela anexa Juan Vicente Moscoso en San Pedro de Macorís, República Dominicana en el Período Educativo 2010-2011Sustentantes:
Amarilis Peña Corporán
Juan de Jesús Moreno Segura
Yosmery Castro Jiménez


Asesora:
Sor Isidra Martínez M.A
Coordinadora:
Sor Isidra Martínez M.A.

San Pedro de Macorís,
República Dominicana.
Abril/2011




Factores que Afectan la Integridad de los niños/as 3er ciclo del Nivel Inicial de la Escuela anexa Juan Vicente Moscoso en San Pedro deMacorís República Dominicana en el Período Educativo 2010-2011















Agradecimientos

A ti señor, de las alturas, que con tu omnipotencia creaste todo y al hacerlo, no te olvidaste de mi. Te doy las gracias por haberme dado la existencia, ya que sin los cuales no hubiera tenido contacto con la naturaleza ni tener entendimiento para forjar mi conciencia.
Gracias señorpor permitir alcanzar esta meta tan importante como lo es una profesión, estoy completamente satisfecha.
A mi amado esposo: Danny trinidad, por ser el motor de inspiración que me ha impulsado a realizar esta carrera profesional y por brindarme el amor, la confianza y apoyo que solo a una persona que amas se le puede brindar.
A mis padres: Dominga Carmen Cornelio, Santiago Cornelio yÁngel Emilio Peña (fallecido), por haberme conducido sabiamente por un camino recto, inculcándome como educación básica, la disciplina y el respeto a los demás, el amor al trabajo y al estudio, por esos consejos que me brindaron y que siempre me dieron, los cuales nunca olvidare por grande que sea mi ilusión. Los llevare siempre en mi recuerdo como una forma de conducta que rige micomportamiento, en casa, en la escuela, en la calle y en cualquier grupo social.
A mis hermanas/os: Maribel, Cenia, Welinton, Edison, Frailin, Emeli, Yelbin, por manifestarme su amor, cariño y apoyo incondicional.
A mis tíos/as: Nieves Olga, Ercilia, Emelinda, Nolberto, y Camilo, por todo el apoyo que me brindaron desde. Mil gracias.
A mis primos/as: Marta Corporan, por una de las precursoras yformar parte de este sueño hecho realidad y especialmente por sus oraciones, para que el todo poderoso sea el quía de mí camino.
Amia Antonia pequero, por brindarme su amor desinteresadamente y por estar pendiente de mí en todo momento.

Amarilis Peña
Agradecimientos

A Dios: Porque me ayuda en todo momento de mi vida, gracias a él, logre realizar esta carrera. Gracias señor.
A mis padres:Aminta Lidia Segura y confesor moreno por ser el motivo y la razón de mí motivación de mi vida y de lo que soy hoy.
A mis hermanos: A cada uno de ustedes, por su motivación y su ayuda. Bendiciones
A mis amigos/as: Las más infinita gracias por el apoyo y colaboración en los momentos que necesite su ayuda, que Dios les bendiga.
A quién muy especial en mi vida mis padrinos: Por su apoyoincondicional en todos momentos en que lo necesite. Mil gracias.
A mis compañeras de tesis, Amarilis Peña Corporan y Yomeris Castro Jiménez y en especial a una persona que fue y es de gran motivación, para cada uno de nosotros Minelis Jiménez García. A mis compañeros, Gracias, de todo corazón.
A mis compañeros de tesis por elegirme como su compañero por su amistad y colaboración, que Dios lebendiga.







Juan de Jesús Moreno Segura

Agradecimientos
A Dios: Señor no tengo palabras para expresarte lo feliz que me siento, porque me ayudaste a realizar el logro más importante de mi vida que es esta carrera. Gracias señor
A mi madre Evangelina Jiménez: Por ser mujer honesta en la moral como en lo espiritual, por su entrega incondicional, que sirvió de soporte, y por ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS