Educadora entrevista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Educadora: Claudia

* Reacciones infantiles ante el ingreso –por primera vez- al jardín de niños.
Pues hay distintas reacciones de los niños, algunos llegan contentos, otrostímidos, lloran al ver que se van sus papás y otros al tener guardería ya vienen un poco mas desenvueltos.

* Reacciones de los padres de familia ante el ingreso de sus hijos al preescolar.Al igual que los niños Temerosos, nerviosos porque es una nueva etapa para los pequeños, y tranquilos.
* Actitudes de la educadora ante las reacciones de los niños.
Pues uno habla conellos y les explica lo que harán en el preescolar, trato de calmarlos y que los primeros días sean interesantes para ellos y que les empiece a gustar.
* Cambios en la conducta de losniños durante el proceso de adaptación.
Si hay cambios en ciertos niños, son más inquietos al agarrar confianza, egocéntricos, y otros si hacen caso al temer algún castigo

Educadora:Adriana

* Reacciones infantiles ante el ingreso –por primera vez- al jardín de niños.
Viven una sensación de abandono, el niño rompe en un llanto, y sin embargo otros niños si llegan muycontentos.
* Reacciones de los padres de familia ante el ingreso de sus hijos al preescolar.
Contentos la ver a sus hijos entrar a una etapa nueva, inquietos porque no sabe cómo leirá al niño y algunos hasta nos advierten, que no haga esto, se lo encargo.
* Actitudes de la educadora ante las reacciones de los niños.
Me porto normal que los niños me vean segura ydarles la confianza para que se sientan cómodos y decirles que es el preescolar y lo que haremos para en clases.
* Cambios en la conducta de los niños durante el proceso de adaptación.En los primeros días tratan de adaptación pues no es mucho el cambio, siguen siendo miedosos a menos de que ya se sientan un poco más seguros ya son mas sociables o egocéntricos.
tracking img