educadora

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013



Universidad del Valle de México 2 cuatrimestre de psicología Psicología de la familia





Observaciones en labiblioteca Lunes 24 2013
1) Dos chicos platicando acerca de una tarea , al parecer están en la carrera de administración de empresas , uno de ellos estaba trabajando en un proyecto y el otro estabaparado preguntando cómo está haciendo el proyecto. El que estaba sentado le pregunto al otro que como lo estaban haciendo ya que tenían una duda y este le contesto que no sabía .
Enseguidael chico con un chaleco y mochila se retiro sin decir adiós a su amigo , se fue directo a devolver unos libros que había sacado ,después de un tiempo se retiro de la biblioteca sin despedirse desu amigo.
Pienso yo que le chico que devolvió los libros ,nada más quería ver como lo estaba haciendo el chico que estaba trabajando en la computadora. Además si es en equipo por qué no le ayudao le dice como lo podría hacer .

2) En ese momento quedaba mucho para observar más personas , esto es lo que observe :
Observe dos personas que trabajan en la biblioteca de las cuales en esemomento estaban viendo televisión ,eran dos hombres, yo pensé que si tenían tiempo libre como para sentarse a ver tv ,si no , que mal, yo opino que , en donde este uno trabajando siempre haysupervisión.
Por otro lado cuando estas dos personas estaban descansando libremente se le acerca a uno un alumno , que al parecer era su primer cuatrimestre , pidió ayuda en buscar un libro en lacomputadora de las cuales el señor se prestó a ayudarlo ,le indico de manera amable y se veía que le gusta ayudar a los alumnos.
Vi que el chico se enojo por que no encontró el libro que quería , alparecer le urgía para una tarea ,vi claramente que el chico le pregunto al señor ,por lo que yo percibí fue algo relacionado con el tiempo de entrega de los libros y el señor le respondió...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educar es educarse
  • Educador, Educando
  • El educador y el educando
  • EDUCADORES Y EDUCANDO
  • Educador
  • Educando Al Educador
  • Educar educándose
  • Educo O Me Educan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS