Educadoras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (376 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 29 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esc. Prim. Josefa Ortiz de Domínguez
C.T. 21DPR0679Q de la zona 094 del municipio de Tlatlauquitepec, Pué.

De acuerdo al programa de estudios se informa que en el primer bimestre se hicieroncírculos de estudio en el salón de tercer grado grupo “a”.

Se entregaron a los alumnos diferentes textos del material del rincón de lecturas a los alumnos para que disfrutaran de la lectura. a los niñosse les entregaron cuentos, fabulas, leyendas y algunos refranes.

Del material que se les entrego a los niños para que le dieran lectura lo que mas les gusto fue cuentos y leyendas.

En elsegundo bimestre se hicieron equipos en el grupo de tercer grado en su sección “a” y se coloco todo el material del rincón de lecturas sobre una mesa y se les pidió a cada alumno que escogieran un libro delrincón para que realizaran la lectura correspondiente.

Los niños por el gusto de la lectura lo que mas le dieron importancia fueron leyendas y fabulas.

En el tercer bimestre para desarrollar laactividad del rincón de lectura a los niños del tercer grado se les entrego un libro al azar para que leyeran en su hogar y se pudo ver que los niños que se les entregaron fabulas, leyendas ycuentos.

Después de haber dado lectura en su hogar a cada uno se les pregunto que les gusto del texto y todos los alumnos comentaron con mucha emoción el contenido de dicho material.

En el cuartobimestre se realizo un concurso en el salón de tercer grado para reanimar a los alumnos se les entrego un libro del material del rincón de lecturas sin hacer ninguna elección por algún libro.

Después deuna hora de lectura los niños hicieron el intento de dar a entender la lectura del texto y solo a los que les toco cuentos, leyendas disfrutaron más del material del rincón.

En el quinto bimestrea los alumnos se les pudio que se llevaran a su hogar cualquier libro del rincón de lecturas para leerlo en su casa.

Los niños se les pregunto al otro día si disfrutaron de dicho material y...
tracking img