Educadores de trato directo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 60 (14944 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD ADVENTISTA DE CHILE Facultad de Educación y Ciencias Sociales Trabajo Social

REPRESENTACIONES SOCIALES QUE TIENEN DE SU ROL LOS EDUCADORES DE TRATO DIRECTO DE RESIDENCIAS ESPECIALIZADAS PERTENECIENTES A LA RED SENAME DE LA PROVINCIA DE ÑUBLE.

TESIS Presentada en cumplimiento parcial De los requisitos para el título de Trabajador Social y grado de Licenciado en Trabajo SocialPor:
Sandra Daniela Araya Arce Silvane Geremias Freitas Natalia Andrea López Yáñez Susana Leonor Rodríguez Torres

Profesor Guía: Dan Neil Belmar Zúñiga

Chillán, 28 de octubre de 2011

UNIVERSIDAD ADVENTISTA DE CHILE Facultad de Educación y Ciencias Sociales Trabajo Social

REPRESENTACIONES SOCIALES QUE TIENEN DE SU ROL LOS EDUCADORES DE TRATO DIRECTO DE RESIDENCIAS ESPECIALIZADASPERTENECIENTES A LA RED SENAME DE LA PROVINCIA DE ÑUBLE.

TESIS Presentada en cumplimiento parcial De los requisitos para el título de Trabajador Social y grado de Licenciado en Trabajo Social Por:
Sandra Daniela Araya Arce Silvane Geremias Freitas Natalia Andrea López Yáñez Susana Leonor Rodríguez Torres

Profesor Guía: Dan Neil Belmar Zúñiga

Chillán, 28 de octubre de 2011 2

3

DEDICATORIAQuiero dedicar en primer lugar este lindo trabajo a mi buen Dios, por su inmensa misericordia y amor, por haber estado junto a mí durante toda mi formación académica y haberme permitido realizar un sueño importante para mí como es finalizar esta hermosa carrera profesional. También, a mis padres y hermanas, que se esforzaron diariamente por mí, para cumplir mi objetivo que sin duda alguna esun sueño compartido de ellos a la vez. SANDRA ARAYA ARCE A mi Dios en primer lugar, que me ha permitido estudiar aquí en esta casa de estudio, en especial por permitirme seguir los estudios aun cuando no tenía los medios financieros. Además por capacitarme en el colportaje como una alternativa para costear mis estudios. A mi familia que me ha apoyado a lo lejos, fortaleciéndome con palabras deánimo, recordándome del amor y cuidado de Dios y de sus preciosas promesas. SILVANE GEREMÍAS FREITAS Dedico este trabajo en primer lugar a Dios por permitirme llegar a concretar de a poco mis sueños, por sus constantes bendiciones y compañía a lo largo de mi vida. A mi madre, quien ha sido el pilar fundamental de mi vida y formación académica, fortaleciéndome con palabras de apoyo y ánimo de maneraincondicional, además por su gran amor y entrega. Por sus consejos y su compañía. Te Amo. Y a mi gran familia que siempre ha estado a mi lado. NATALIA LÓPEZ YÁÑEZ Dedico este trabajo y proceso a Dios, por su fidelidad, misericordia y su gran amor, por renovar mis fuerzas cada vez que lo necesitaba y poner paz en mi corazón en los momentos de tormenta, gracias a Él por permitirme concretar esta etapay seguir adelante realizando lo que alegra a mi corazón. A mi Papá, a mi Mamá y a mi Hermano por todo el apoyo, ánimo y todo el amor que me han dado durante todos estos años, han sido fundamentales para mí ahora y siempre, en todos los aspectos de mi vida. Los quiero demasiado a cada uno, muchas gracias por estar junto a mí. También de forma especial a mi abuelita María Marta y mi prima Johanna,gracias por preocuparse por mí en todo momento, los quiero mucho. SUSANA RODRÍGUEZ TORRRES
4

AGRADECIMIENTOS

Como grupo queremos agradecer primeramente a nuestro profesor y guía de tesis Dan Belmar Zúñiga, por su apoyo, paciencia y preocupación constante en el desarrollo de nuestra TFI. Le deseamos mucho éxito en su labor profesional. Además queremos agradecer a nuestra Jefa de Carrera,Edith Molina Vega, por su apoyo incondicional en nuestra formación académica y personal. La Queremos Mucho. Por último queremos agradecer el apoyo de los diversos hogares, especialmente a los Educadores de Trato Directo quienes nos brindaron el apoyo y espacio necesario para la realización de nuestras entrevistas (Hogar Buen Pastor, Fundación Mi Casa y Proyecto Hermana Elisa)

MUCHAS GRACIAS.
5...
tracking img