Educados con afectividad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Educados con afectividad y tecnología

Es julio del año 2020, estamos trabajando en el aula de clase con una gran satisfacción y vocación, nos gusta latarea de ser maestros y comprendemos que esta es la mejor de todas, porque estamos preparando a niños y jóvenes para un buen futuro, todo se desarrollaarmoniosamente, se siente la calidez y la afectividad humana, el respeto, la responsabilidad, la solidaridad, el buen trato. A los jóvenes les encanta asistir a lasclases porque ahí encuentran apoyo y afectividad y su autoestima es súper elevada. Las clases son muy dinámicas, cada quien tiene claro sus derechosprioritarios, conoce los intereses cada niño.

Tecnológicamente todos estamos al mismo nivel, cada quien con su computador (ya casi ha desaparecido el uso del papely lápiz), los gobernantes han apoyado mucho para que los estudiantes obtenga su propio computador en el aula, es maravilloso estar interactuando entremaestros y estudiantes; existe internet en todas las aulas de las instituciones educativas, por lo que todos podemos participar ya sea en el chat, en foros, envideos conferencias, etc. Tenemos también una pizarra digital para el trabajo de interacción en el aula.

Todos somos conscientes de qué informacióndebemos obtener de la Internet, es decir que podemos diferenciar la información buena de la mala, existe mucha investigación sobre los temas a tratarse, a todosnos interesa investigar más a fondo para obtener mayores conocimientos.

¡EL USO DE LA TECNOLOGÍA HA SUPERADO YA TODAS LAS BARRERAS! ES UN SIGLO TECNOLÓGICO
tracking img