Educaion primaria de gendarmeria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (663 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SUJETOS DE LA

EDUCACIÓN PRIMARIA

TRABAJO PRÁCTICO

ALUMNAS: LAURA MORAN

MARCELA LILIANA BARRIOS

CONSIGNA

1- EL NIÑO ES TODO SENTIDO.

2- EL NIÑO ESTODO MOVIMIENTO Y JUEGO.

3-EL NIÑO ES TODO CORAZÓN Y SENTIMIENTO.

4-EL NIÑO ES TODO FANTASÍA.

5-EL NIÑO TIENE UNA MEMORIA EXTRAÑA.

6-EL NIÑO TIENE UNA FE INGENUA.

7-EL NIÑO RAZONA CONFATIGA.

8-EL NIÑO TIENE UNA VOLUNTAD DÉBIL.

9-EL NIÑO ES ALGO MUY GRANDE.

RESPUESTAS:

1- EL NIÑO TIENE UNA PERCEPCIÓN, EL NECESITA SATISFACCIÓN, PERSISTENCIA Y CONTINUIDAD DE UN MODO DEOBTENER UNA CONFIANZA BÁSICA.

2-NECESITA LOS MOVIMIENTOS PARA SENTIRSE, CONOCERSE, TENER ESTIMULO DE SU CUERPO, ESTO SE LOGRA CON JUEGOS, EL SENTIDO DEL TACTO.

3-EL NIÑO SIEMPRE DEMUESTRA TODO CONCARIÑO, CUANDO HACE LAS COSAS MAL SIEMPRE RECURRE A UNA CARICIA O ALGUNA PALABRA PARA REMEDIAR LO QUE HIZO, O CALMAR AL ADULTO ENOJADO CON ÉL.

4-LA FANTASÍA LO VE COMO ALGO FÁCIL, UNA SALIDA A UNPROBLEMA O EN UN JUEGO, ES ALGO QUE NO EXISTE PERO ÉL DESEA CREER QUE SI, PARA QUE EL JUEGO SEA MÁS DIVERTIDO, EL NIÑO TIENE EL PODER DE IMAGINAR, PENSAR, CREAR; DEPENDE MUCHO DE LOS PADRES Y ADULTOS ASU ALREDEDOR QUE ESTOS PENSAMIENTOS Y PODER DE IMAGINACIÓN SEAN BUENOS O MALOS, ÉL NO ES CAPAZ DE FORMULAR CONCEPTOS Y RELACIONARLOS DE MANERA LÓGICA Y COHERENTE. SIEMPRE MEZCLAN EL CONTENIDO YVERDADES CON ELEMENTOS FABULOSOS.

5- LAS SENSACIONES REALES O IMAGINARIAS EN EL NIÑO SE ENCUENTRAN TRANSPORTADAS A CIERTA TONALIDAD. ÉL PROYECTA SOBRE LAS COSAS SUS DESEOS. INCAPAZ AÚN DE CONSEGUIR QUESU DESEO SE PLASME EN REALIDAD, EL NIÑO SEGUIRÁ CREANDO EN SI MISMO UNA ILUSIÓN QUE LE SATISFACE MAS QUE LA MISMA REALIZACIÓN DE SU DESEO.
EL NIÑO COMPROBARÁ DIFERENCIAS AÚN CUANDO NO TENGACONCIENCIA TODAVÍA, Y LAS IRÁ REGISTRANDO DE UN MODO, QUE MAS TARDE, LE BASTEN PARA DISTINGUIR CON NATURALIDAD LA REALIDAD HISTÓRICA DE LA PURA FICCIÒN. NO SE FORJARÁ LA IDEA DE UN MUNDO IRREAL, SINO SE...
tracking img