Educar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (954 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre/jodida fecha que hubo q pasar esto
Nombre/jodida fecha que hubo q pasar esto

Artes Musicales en el San Mateo: ¿buena mantención y cuidado oportuno de recursos?

Artes Musicales en el SanMateo: ¿buena mantención y cuidado oportuno de recursos?

La correcta mantención de instrumentos, explotación de recursos y seguridad de los utensilios musicales es tema de discusión entre alumnosdel ramo. El capital que se invierte en los materiales necesarios también es motivo de debate.

La correcta mantención de instrumentos, explotación de recursos y seguridad de los utensiliosmusicales es tema de discusión entre alumnos del ramo. El capital que se invierte en los materiales necesarios también es motivo de debate.

Mario González, Cristian Oyarzún y Leonardo Rodríguez
MarioGonzález, Cristian Oyarzún y Leonardo Rodríguez

Cualquier persona vinculada al Colegio San Mateo es capaz de ver como el establecimiento realiza inversiones en las diversas áreas temáticasexistentes dentro del establecimiento, con tal de que sus estudiantes satisfagan sus necesidades académicas, y además estén agradecidos y conformes con el colegio por dichas inversiones. Sin embargo, en elcaso de la rama de las artes musicales, los estudiantes pertenecientes al ramo ven ciertos instrumentos musicales en mal estado, otros destruidos o sin cuerdas. Todo esto impide su utilización, yademás disminuyen el potencial aprendizaje que puedan adquirir los alumnos. Entonces nacen interrogantes como: ¿el dinero que se invierte en el área es el necesario? ¿Todas la inversiones sonequitativas?
Cualquier persona vinculada al Colegio San Mateo es capaz de ver como el establecimiento realiza inversiones en las diversas áreas temáticas existentes dentro del establecimiento, con tal deque sus estudiantes satisfagan sus necesidades académicas, y además estén agradecidos y conformes con el colegio por dichas inversiones. Sin embargo, en el caso de la rama de las artes musicales,...
tracking img