Educar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (784 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En ese tiempo iba a haber un baile muy conocido de todo Los Mochis que se iba a hacer en un lugar que se llama la Pérgola (es un parque) y de ahí adentro de la Pérgola hay unas escaleras muy pesadaspero es un cerro que se llama "el cerro de la memoria" y ahí está el parque y cerca vivía ella, y la colonia se llama Las Malvinas,. y ella iba a ir, pero para ese entonces Julia fue invitada a uncumpleaños de una amiga de ella para el Maviri, pero de regreso Julia y sus amigas tuvieron un accidente. Todas estaban mal heridas, pero Julia murió con sólo 18 años. Falleció en ese instante.Pasaron tres años y la fiesta seguía y la mamá de Julia siempre le hacía una misa pero ese día del baile de la Pérgola no lo hizo. Ya tarde en la noche, como a las 9 pm más o menos salió del cementerioJulia con el vestido blanco que se iba a poner aquel día que falleció, y a unos muchachos les gustó y la siguieron, le decían piropos porque era muy bonita, blanca, delgada cabello negro y los ojosnegros, muy bonita, y Julia seguía subiendo por las escaleras anchas y pesadas.

Julia subió como si nada y los muchachos la seguían pero se cansaban y hacían un descanso, se fumaban un cigarro mientrasllegaban porque las escaleras eran muy pesadas pues está en un cerro la pista. Ahí ella entró como si nada porque subió flotando y entró al baile y todos la miraban con esa sorpresa, como si nuncavieran a una muchacha tan bonita, no más ella era la atención de muchos jóvenes y nadie entendía cómo entró. Todos la invitaban a bailar pero ella se negaba, con nadie quería bailar, todos peleaban porella y Julia nunca quiso la invitación.

Ya un poco más tarde entra un muchacho de negro, Julia lo vio y él también la vio, se interesó por ella así que la invitó a bailar y Julia aceptó. Bailarontoda la noche y todos la miraban. Al muchacho le atraía bastante porque era muy hermosa y hasta se olvidó de sus amigos, y el joven le tentaba los brazo a ella y estaba muy fría. Ya que acabó la fiesta...
tracking img