Educativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
13migue1
Denuncia PRI guerra sucia del PAN

Por Miguel Ángel Pérez López

El Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, Ricardo Gamundi Rosasdenunció que el Partido Acción Nacional (PAN) está preparando un ataque de guerra sucia por la desesperación que presentan al ir en desventaja en la contienda electoral.

“Antela desesperación yo espero mucho más, yo espero que venga una andanada más de guerra sucia por parte del PAN”, expresó el dirigente del PRI.

Explicó que ante la desesperacióndel PAN por ir en desventaja en la actual contienda electoral empezó a utilizar el Internet para desprestigiar a los candidatos del PRI, tal como lo hizo en las contiendasfederales del 2009.

“Ante la desesperación del PAN va a empezar a salir, bueno la guerra sucia siempre la han hecho ellos, ahorita están sacando por ahí un, en yuotube, un correoque hicieron, que fue lo mismo que hicieron el año pasado en contra de Everardo y tu servidor acusándonos de tener ligar y son parte de la desesperación del PAN”, dijo GamundiRosas.

Preciso que sus adversarios políticos están utilizando estrategas extranjeros para llevar a cabo esta guerra sucia, “Ha estado utilizando estrategas extranjeros, sobretodo utiliza mucho lo que es el Internet, atreves del Internet es lo que más utiliza para hacer la campaña negativa en contra de los candidatos del PRI y en contra del PartidoRevolucionario Institucional”.

Gamundi Rosas señaló que esperan que este ataque se dé en los próximos días tanto por parte del PAN como del gobierno federal, “no olvidemos quequien inicio las campañas negativas en México fue el PAN, desde la campaña presidencial donde se acusaba directamente a Andrés Manuel López Obrador que era un peligro para México”.
tracking img