Educativos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Que significa el Club Libertad para Trujillo? ¿Y la marinera?
Mi respuesta es: El club Libertad es un valioso cofre donde se guardan los más bellosrecuerdos de la ciudadanía trujillana.
¿Al liberteño que con tanto cariño lo acogió esta noble tierra le guarda en su corazón, gratitud, cariño y respeto al ClubLibertad? y más aún al saber que en su seno a nacido el gran concurso del baile de la marinera y cumple 50 años y por eso con los lazos de lindas flores se unenla belleza y el arte a través de la banda de música y la danza, que las parejas bailarinas con pañuelo blanco en la mano y los pies que zapatean, moviéndose,derramando garbo y salero, haciendo delirar al público que extasiado de placer y alegría avivan y aplauden a las parejas.
El Club Libertad y su concurso demarinera es la carta de presentación de la ciudad de Trujillo y por que no decir de todos los liberteños ya que a través de este bello concurso el baile de lamarinera a traspasado el Perú y se a extendido por todo el mundo y como dice una marinera “en Trujillo nació Dios” y si tenemos un Dios Trujillano, seguritoque también le gusta la marinera.
Y si Dios esta con nosotros ¿quien puede hacer daño a la marinera?
Pero siempre estemos atentos para defender lo nuestro,de las aves rapiñas que quieren lanzarse con sus garras afiladas para destrozar lo que con tanto sacrificio hicieron los trujillanos: socios del ClubLibertad.
Sigan adelante con el concurso de la marinera que todos los apoyamos defendiendo nuestra marinera con respeto, gratitud y cariño. ¡Que viva la marinera!
tracking img