Edwar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (933 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUE ES UNA COMPUTADORA

Maquina electrónica que recibe y procesa datos para convertirlos en información útil.

PARA QUE SIRVE UNA COMPUTADORA

Para realizar muchas labores de una manera másrápida y sencilla .Los computadores se han convertido en la herramienta más importante del hombre. Con ellos se puede hacer algo tan sencillo como escribir una carta o algo tan complejo como controlar elviaje de un cohete que viaja el espacio.

AL COMPRAR UN COMPUTADOR QUE NECESITO REALMENTE

Todo el mundo a la hora de comprar un computador, ha tenido esta desagradable pregunta en su mente, ydigo desagradable, porque la confusión que ocurre cuando el comprador entrar en una casa comercial y pedirle al vendedor que le explique, se convierte en un sinfín de palabras extrañas que al final nosdejan más dudas sobre si el vendedor nos quiere mentir o si la educación que recibimos fue muy mediocre...

Luego de tratar de entender esta nuevo idioma tecnológico viene la pregunta clave: ¿paraqué quiero la PC? Pues si Ud. le dice al vendedor que la quiere como una máquina de escribir, por lógica debería venderle algo sencillo, pero si le dice que la quiere para navegar en Internet y paraque los niños "hagan las tareas", ahí cambia inmediatamente la postura de quien trata de venderle el aparato.

Pero la pregunta fundamental hasta ahora no ha sido respondida, eso es porque para cadausuario hay un computador diferente, depende totalmente de lo quiera hacer con esta herramienta informática. En resumen, no se apresure al momento de comprar y cotice, pero mejor, pregúntele a alguienque sepa de este tema, el amigo del amigo de su primo, no importa quien sea, pregunte y no pague de más.

¿COMPUTADORA DE ESRITORIO O PORTATIL?

Evidentemente, la movilidad será el principalfactor para decidirte por una laptop si tus requerimientos laborales lo exigen, pero la comodidad y la ergonomía siempre estará a favor de las computadoras de escritorio, toda vez que generalmente serán...
tracking img