Edward's point of view

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (844 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El olor de la sangre de Bella lleno el cuarto como un gas toxico, y la mente de mis hermanos y hermanas era un caos mientras intentaba reprimir su instinto natural de atacarla, intentandocomportarse como seres pensantes, mientras yo luchaba con todas mis fuerzas intentando reprimir al monstruo que rugia dentro de mi reclamando la sangre de mi amada. Era el maldito infierno al que siempre habiaestado condenado, en mi cuerpo y mente se alojaban mi deseo casi incontrolable y el de mis hermanos. En la su cabeza se mostraba la imagen furibunda y salvaje de Jasper, dejándose llevar por losinstintos que sabíamos naturales en nosotros y el monstruo dentro de mi ronroneo como un gatito con la sola perspectiva de imitarlo. Solo la mente tranquila y Preocupada de Carlisle me hizo conservar lacordura.
-Emmett, Rose, llévense a Jasper de aquí.
Emmett, cuyo rostro preocupado me sorprendió un poco asintió por primera vez. Sus pensamientos eran calmados para ser alguien cuyo autocontrol acababade ser probado
Esto es malo Bro, muy malo.
-Vamos Jasper.
Pero Jasper no le hizo caso, Jasper no estaba allí, en su lugar, la criatura salvaje que todos, a su juicio, deberíamos ser, rugia y miraba aBella como un demente, en la mente de Jasper no habia pensamientos, solo deseo, deseo de ella. Me acerque mas a Bella para cubrirla, dispuesto a atacar a aquella criatura que hace unos segundos habiasido mi hermano.
Pero Rose, se puso delante de Jasper también dispuesta a ayudar si era necesario. Sus pensamientos eran confusos, debatiéndose entre la preocupación y la furia hacia Bella.
Esme, ensu interior, era un mar de lagrimas.
-Lo siento tanto, Bella- se disculpo y salió detrás de Jasper.
Carlisle, cuya única preocupación era yo en ese momento, se acerco rrapidamente.
-Deja que meacerque, Edward- dijo intentando pasar mi defensa. Edward esta herida.
Ella estaba herida y Carisle tenia que curarla. Me relaje y me separe de Bella.
Carlisle se arrodillo junto a ella y le examino el...
tracking img