Edward Cullen

Páginas: 4 (784 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2013
Edward Anthony Masen Cullen es un personaje de la Saga Crepúsculo; una saga de novelas de la autora Stephenie Meyer, que consta de los libros Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer y, el aún nopublicado, Midnight Sun (Sol de Medianoche). Edward Anthony Masen Cullen es un vampiro adolescente que nació el 20 de junio de 1901. Al convertirse en vampiro decide mantener una dieta "vegetariana" quesignifica para ellos alimentarse únicamente de sangre de animales, según él su favorito es el puma.
Según él mismo explica en 'Crepúsculo', primera parte de dicha saga, nace en Chicago el 20 dejunio de 1901; su nombre completo original era Edward Anthony Masen (actualmente "Edward Anthony Masen Cullen"). Con 17 años deseaba convertirse en soldado, sin embargo, la epidemia de gripe españolatrunca sus planes; El primero en morir por dicha enfermedad fue su padre, el cual se llamaba Edward; luego la madre de Edward (Elizabeth Masen), a punto de morir, pide a Carlisle, que salve a su hijo.Carlisle llega a sospechar, según relata a Bella Swan, que la mujer sabía que él era un vampiro y que podía salvar a su hijo convirtiéndolo.
Esto ocurrió en el verano boreal de 1918, según el relato delpropio Edward. Así pues, Carlisle transforma a Edward en vampiro y de esta forma se convierte en su primer hijo adoptivo. Al convertirse en vampiro, los sentidos de Edward se exacerban y desarrollanuevas facultades, siendo capaz de leer la mente de quienes le rodean, un don extraño incluso entre los vampiros.
Al principio Edward no soporta la dieta del doctor Cullen por lo que decide seguir supropio camino; así que, diez años después de su conversión (en 1928), Edward se separa de Carlisle para emprender una vida de nómada. Carlisle, en ningún momento intentó retener a Edward a su lado. Ledijo que hiciera lo que quisiese, con todo y eso, también le dijo que si algún día querría volver a su lado, él estaría encantado de recibirlo.
Edward agradece el ofrecimiento, pero no cede y se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Edward Cullen
  • Edward Cullen
  • Edward cullen
  • Edward Cullen
  • Frases Tipicas De Edward Cullen
  • Culler
  • Cullen
  • Cullen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS