Edward deming

Páginas: 5 (1063 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2011
Edward Deming
W. Edward Deming era un estadista, profesor y fundador de la Calidad Total. Fue ignorado por las corporaciones americanas; Deming fue a Japón en 1950 a la edad de 49 y enseñó a los administradores, ingenieros y científicos Japoneses como producir calidad.
Treinta años después, luego de ver un documental en televisión en la cadena NBC con el trabajo de Deming, titulado, "Si Japónpuede, porque nosotros no" corporaciones como Ford, General Motors y Dow Chemical, por nombrar algunas se dieron cuenta y buscaron la asesoría de Deming asi, la vida de Deming se tornó un torbellino de consultas y conferencias.
Luego, sus estándares de calidad se convirtieron en sitios comunes en los libros de administración, publicando asì los 14 principios para la gestión empresarial paratransformar la eficacia y las 7 enfermedades mortales.

14 Principios:

1. Crear constancia de propósito hacia el mejoramiento de productos y servicios, con el objetivo de ser competitiva y mantenerse en el negocio, y proporcionar puestos de trabajo.
2. Adoptar la nueva filosofía. Estamos en una nueva era económica. Occidental gestión debe despertar al reto, deben aprender sus responsabilidades,y asumir el liderazgo para el cambio.
3. Poner fin a la dependencia de inspección para lograr la calidad. Eliminar la necesidad de una inspección en una base de masas mediante el fomento de la calidad en el producto, en primer lugar.
4. Terminar con la práctica de adjudicar las empresas sobre la base de precio. En lugar de ello, minimizar el costo total. Avanzar hacia un solo proveedor paracualquier tema, en una relación a largo plazo de lealtad y confianza.
5. Mejorar constantemente y para siempre el sistema de producción y de servicios, para mejorar la calidad y la productividad, y por lo tanto, constante disminución de costos.
6. Instituto de formación en el trabajo.
7. Instituto de liderazgo. El objetivo de la supervisión debe ayudar a las personas y máquinas y aparatospara hacer un mejor trabajo. La supervisión de la gestión está en la necesidad de revisión, así como la supervisión de los trabajadores de producción.
8. Manejar el miedo a cabo que, de manera que todos puedan trabajar eficazmente para la compañía.
9. Derribar las barreras entre departamentos. La gente en investigación, diseño, ventas y producción deben trabajar como un equipo, para preverproblemas de producción y en el uso que se pueden encontrar con el producto o servicio.
10. Eliminar los lemas, exhortaciones y objetivos para la fuerza de trabajo pidiendo cero defectos y nuevos niveles de productividad. Tales exhortaciones sólo crean relaciones contradictorio, ya que la mayor parte de las causas de baja calidad y baja productividad pertenecen al sistema y, por tanto, se encuentranmás allá del poder de la fuerza de trabajo.
11. A. Eliminar normas de trabajo (cuotas) en la fábrica. Suplente liderazgo.
B. Eliminar la gestión por objetivos. Eliminar la gestión por números, metas numéricas. Suplente liderazgo.
12. A. Eliminar las barreras que roban a los trabajadores por hora de su derecho al orgullo de la mano de obra. La responsabilidad de los supervisores debe cambiarde número a la calidad.
B. Eliminar las barreras que roban a la gente en la gestión y en la ingeniería de su derecho al orgullo de la mano de obra. Esto significa, entre otras cosas, la supresión de los planes anuales o mérito de la clasificación y la gestión por objetivos (Véase CH. 3 de “salir de la crisis”).
13. Instituto un vigoroso programa de educación y el mejoramiento de sí mismo.14. Ponga todo el mundo en la empresa a trabajar para lograr la transformación. La transformación es el trabajo de todo el mundo.

Siete enfermedades mortales Las siete enfermedades mortales:

1. La falta de constancia de propósito.

2. El énfasis en beneficios a corto plazo.
3. Evaluación de desempeño, calificación de méritos, o revisión anual del desempeño.
4. La movilidad de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Edward Deming
  • Edward Deming
  • edward deming
  • Edward Deming
  • Edward deming
  • willian edward deming
  • Calidad Edward Deming
  • Filosof a de Edward Deming

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS