EDWARD LLOYD

Páginas: 7 (1716 palabras) Publicado: 12 de julio de 2014




EDWARD LLOYD














INDICE


Presentación ……………………………………………………………………. 1
Índice ……………………………………………………………………. 2
Introducción ……………………………………………………………………. 3
Contenido ……………………………………………………………………. 4
Anexos ……………………………………………………………………. 8
Conclusión ……………………………………………………………………. 9
Bibliografía ……………………………………………………………………. 10INTRODUCCIÓN

Edward Lloyd era el propietario de la cafetería Lloyd's de Londres, la cual se convirtió en el lugar de reunión habitual de agentes de seguros, comerciantes y armadores a finales del siglo XVII en la capital británica. Tanto la empresa aseguradora Lloyd's of London como la Sociedad de Clasificación Lloyd's Register tomaron sus nombres como 'Lloyds' por ser ese su lugar de reunión habitual.En el siglo XVIII, después del gran incendio de Londres de 1,666 empezaron a establecerse cafés en esa ciudad, y los hombres de negocios se encontraban en dichos locales para tomar sus refrescos y hablar de negocios.
Uno de esos cafés frecuentado de preferencia por gente interesada en la navegación y el seguro marítimo, pertenecía a un señor de nombre Edward Lloyds.
En el café de Lloyd (“LloydsCoffe House” o simplemente Lloyd´s) se intercambiaban las noticias más recientes e importantes relacionadas con todo lo marítimo.
EL hecho es que tales noticias eran y siguen siendo de una importancia fundamental para todos aquellos que se ocupan del seguro marítimo, explica también porque estos últimos escogieron dicho local como centro de sus actividades.
No era Edward quien aceptaba seguros,sino sus clientes por cuenta y riesgos propios.
Llegaron a ser conocidos con el nombre de “Underwriters” (Suscriptores) por que ponían sus firmas en las pólizas, uno debajo del otro, es decir suscribían las pólizas de seguros.
De estos comienzos creció una gran sociedad de fama mundial como mercado internacional de seguros y centro mundial de información marítima, “Lloyd´s de Londres”.CONTENIDO

EDWARD LLOYD

Coffee House

Un centro temprano para los intereses marítimos

La primera noticia registrada por Lloyd Coffee House en Tower Street, Londres data de febrero 1688 cuando Edward Lloyd fue de 41 años de edad. Se cree que era un galés y que se trasladó a la zona en 1680. A finales de 1691, se trasladó a Lloyd No. 16 Lombard Street, el centro del distrito denegocios marítimos.

En el Londres de la década de 1600, el negocio se hizo en el Royal Exchange, pero las noticias y la información fue reunida en la atmósfera alegre de las casas de café. Por 1663, más de 80 casas de café se podrían encontrar dentro de las antiguas murallas romanas de la ciudad de Londres. Dentro, empresarios, escritores y poetas beberían, pensar y hablar en la noche.

EdwardLloyd (1648 - 1713) llegó a Londres, se cree, de Canterbury, que llega con su esposa Abigail en 1680 a la edad de 32, Su hijo mayor Edward acababa de morir, y su tercera hija María acababa de nacer.
La ciudad en este momento consistía en dos mundos: el de los buques y de dinero. Ambos convergieron en un área pequeña entre la Torre de Londres y la calle Tamez, cerca de la Oficina de la Marina enSeething Lane, donde Samuel Pepys había funcionado. Cada casa de café tenía un interés especial, y fue aquí, en el ahora perdido Tower Street, que Lloyd abrió su propia casa de café y comenzó a atraer a todos los interesados ​​en el envío. El lugar se convirtió en el lugar predilecto de los capitanes de los buques, los comerciantes y propietarios de barcos.

Un centro marítimo
Pocos comerciantesde Londres tienen sus propias oficinas o conteo de casas en este momento. En su lugar, ellos tramitan gran parte de su negocio en el Royal Exchange, un lugar de encuentro en la ciudad para los negocios y los comerciantes. Noticias e información adicional se recogieron en el ambiente social de los cafés que se convirtieron en centros de intereses especializados. Lloyd estaba atrayendo rápidamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • edward lloyd
  • Edward
  • edward
  • edward
  • edward
  • Edward
  • Edward
  • edward

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS