Edwgerhrtgnf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (596 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Manuel azúcar
A causa de la separación de sus padres y sus hermanos y la muerte de uno de ellos, ya con su padre consumido por el alcohol, su madre fue por ellos a llevarlos a los Ángeles Ca.Llega a esta ciudad a los 12 años de edad, fue inscrito en una escuela pública y se sintió atraído por un grupo especial de jóvenes, que atraían su atención y su madre le hiso prometer que nunca iba aacercarse a ellos.
Y uno de ellos apodado el “litle men” se acerco a el y le quitaba su dinero y el lo entregaba de manera fácil y de esa manera el “litle men” le dijo q iba a ser su mejor amigo, aquelniño fue cautivado con esa proposición ya q el no contaba con ninguno.
En una pelea de pandillas que manuel tuvo q presenciar su amigo “litle men” fue golpeado por uno de los pandilleros y el tomouna cadena y tomo revancha y la pandilla lo vio con buenos ojos y lo aceptaron en la banda, fue el inicio de la vida de violencia, odio y frustración que tardaron varios años.
Conoció a un muchachoque le dicen “el pobre” y le contaba a Manuel que sus padres lo habían abandonado a la edad de 5 años y vivía en la calle y había aprendido a sobrevivir de la _____
Manuel le tenia mucha estama por queera el mejor comprador de su mercancía de lo que robaban, y un dia se escucharon tres disparos, y gritos que decían que mataron a un niño. Se acerca a Manuel y le dijo ”el pobre” quiere hablarcontigo, ____ llego a el aquel muchacho, le hiso prometer que lo vengaría y allí le entrego su pistola y se despidió con un abrazo. Conmovido y acongojado por lo que había pasado y con una pistola en susmanos se lleno de odio; se encontró con la pandilla a la que pertenecía y conto lo sucedido, 2 de ellos uno llamado “el sparky” y otro “el gorilón” le dijeron: “nosotros te vamos a enseñar a vengartede tu amigo” y se convirtieron en sus maestros y que a la ______- ello también iba a conocer a Cristo.
A causa de esa vida fue llevado a la cárcel, y una de las visitas de su madre la cual ya...
tracking img