Ee

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2015
3. DATOS DE LA OBRA: Primera Edición: Enero del 2012 La autora del libro es: Paola Arenas La categoría del libro: Infantil- Juvenil Número de páginas: 104
4. ESTA OBRAVA DEDICADA: A todas lasmaravillosas ex niñas de mi universo… A Nicole, mi papi bonito, Carla, Isabel, Ariana, Lorena, Zoé, Francesca, Rajjaella, Aldana, Lorena,Paula y Andrea A Pedro, mi principito, por no dejar nunca depreguntar.
5. Paola Arenas, nací en Arequipa en 1976. De niña, reemplacé la ausencia de hermanos con libros de cuentos e historietas. Soy nieta del poeta Pedro Arenas i Aranda quien me dejó como herencia lainclinación por las letras y la literatura. Ingresé a la Escuela Profesional de Literatura y Lingüística de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) de Arequipa, pero al segundo año la carrerame abandonó. BIOGRAFÍA DEL AUTOR:
6. Viajé a Lima para estudiar comunicación Audiovisual, carrera que incluí, nuevamente en Arequipa.Trabajé como promotora de la editorial que ahora publica mislibros. Esto me acercó a la literatura infantil y juvenil. Soy madre de una niña con quien compartí mis primeros cuentos para dormirla, para distraerla y para jugar, aunque ahora, que ya es una adolescente,no los necesita.Tal vez esta novela corta le interese más…
7. Escribo porque no lo puedo evitar. Para crear lugares que no encuentro o para que existan personajes que necesito. Solo escribo…
8.OBRAS DEL AUTOR: -ENREDAD@ -Donde está mi huevo
9. ASPECTOS DESTACABLES: Búsqueda a un amigo... Búsqueda de la felicidad para las madres de Dante y María Fernanda…
10. ARGUMENTO: Un día, Mafi (MaríaFernanda), encuentra entre sus contactos del Chat a Peleador. Un tipo amigable al principio, pero que luego, con su madurez y amistad, genera en ella una gran curiosidad por conocerlo personalmente.
11.Peleador siempre evita ese encuentro sin explicación, al final de todo, Mafi junto a su amiga Jimena van a su casa para conocerlo, y al encontrarlo resultó que Peleador (Dante Velarde) , tuvo un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EE
  • EE
  • Ee
  • Nose ee
  • EE
  • EE
  • Términos De EE
  • Cuba y EE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS