eeee

Páginas: 4 (923 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
01REVOQUES ENLUCIDOS Y MOLDURAS:
El revoque es lo que se coloca a los ladrillos, para terminar la pared y proteger a estos. Hay dos EL grueso que va primero y el fino, que se le hace después, paraque se pueda pintar.
El enlucido, es un revoque fino, que se coloca solo, sin el grueso. Se le llama así porque es como una capa muy fina de cemento, es para empro lijar paredes, o paredes muy bienniveladas e interiores.


-01.01 TARRAJEO PRIMARIO RAYADO CON CEMENTO-ARENA MEZCLA 1; 5 E=1,5CM:
Esta partida se refiere al tarrajeo primario o rayado que se colocará en los muros interiores dondeposteriormente se colocará zócalos de mayólica.
Será ejecutado con mezcla de 1:5 de cemento y arena. Para asegurar su verticalidad deberán hacerse previamente cintas con mezcla pobre, las mismas queserán picadas una vez que hubiera servido para apoyar las reglas, rellenándose el espacio dejado con mezcla definitiva.
En muro con enchapes de mayólica la superficie se acabará rayándola.
- 01.02TARRAJEO EN INTERIORES Y EXTERIORES ACABADO:
Este capítulo comprende los trabajos de acabado de muros (tarrajeo), de acuerdo a lo indicado en los cuadros de acabados.
Deberá procurarse que lassuperficies que van a ser tarrajeadas tengan la suficiente aspereza para que exista buena adherencia del mortero.

-01.03 TARRAJEO DE SUPERFICIE DE COLUMNAS CON CEMENTO-ARENA ACABADO:
Se aplicará estapartida en las superficies de las diferentes columnas contempladas dentro del proyecto. Deberá procurarse que las áreas que van a ser tarrajeadas tengan la superficie áspera para que exista buenaadherencia del mortero.

-01.04 TARRAJEO EN SUPERFICIE DE VIGAS CON CEMENTO-ARENA ACAB. C.A 1:5:
Comprende le vestidura con mortero de vigas de concreto. La superficie por vestir de la viga, es la quequeda visible bajo la losa., constituyen una labor cutina al tarrajeo de vigas, por esta razón el trabajo se divide en tarrajeo de la superficie y vestidura de aristas.



-01.05 TARRAJEO CON...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • eeee
  • eeee
  • Eeee
  • Eeee
  • eeee
  • Eeee
  • Eeee
  • Eeee

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS