Eeff

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
POLO INGENIEROS CONTRATISTAS S.R.Ltda.

ESTADOS FINANCIEROS

AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2006

POLO INGENIEROS S.R.Ltda.

INFORME SOBRE LOS ESTADOS FINANCIEROS
AL 31 DE DICIEMBRE DE 2006 Y 2005

CONTENIDO

BALANCE GENERAL 1

ESTADO DE INGRESOS Y EGRESOS 2

ESTADO DE CAMBIOS EN EL PATRIMONIO NETO 3

ESTADO DE FLUJO DE EFECTIVO 4

NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS 5Contadores Públicos - Sociedad de Auditoria
Sociedad Civil
BAJADA BALTA 131 – OF. 213 - MIRAFLORES
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DICTAMEN DE LOS AUDITORES INDEPENDIENTES
A los señores Socios
POLO INGENIEROS CONTRATISTAS S.R.Ltda.
Lima Perú.Hemos auditado los estados financieros que se acompañan de la POLO INGENIEROS CONTRATISTAS S.R.Ltda. al 31 de diciembre del 2006, comprende el Balance General, del Estado de Ingresos y Egresos, de cambios en el patrimonio neto y de flujos de efectivo por el año terminado en esta fecha. La preparación y presentación razonable de dichos estados financieros es de responsabilidad del ConsejoDirectivo de la Asociación.

Nuestra responsabilidad consiste en expresar una opinión sobre dichos estados financieros, basada en nuestra auditoria. Conducimos nuestra auditoria de acuerdo con las normas internacionales de auditoria. Esta norma requiere que cumplamos con requerimientos éticos y planifiquemos la realización de nuestra auditoria para obtener un aseguramiento si los EstadosFinancieros están libres de errores significativos.

Los estados financieros del año anterior, que se muestran para efectos comparativos no fueron examinados por nuestra sociedad..

Una auditoria incluye la aplicación de procedimientos para obtener evidencia sobre los importes y revelaciones en los Estados Financieros. Los procedimientos seleccionados dependen del Juicio de lauditor incluyendo la evaluación de riesgos de errores importantes sobre los Estados Financieros.

Al hacer esta evaluación de riesgos, el auditor considera en control interno relevante en la presentación razonable de los Estados Financieros para diseñar los procedimientos que sean apropiados en las circunstancias pero no con el propósito de expresar una opinión sobre la efectividaddel control interno.

Una auditoria también incluye la evaluación de lo apropiado de las políticas contables usados y la razonabilidad de los estados contables hecho por la gerencia, así como una evaluación de la presentación General de los Estados Financieros.

Es nuestra opinión, los estados financieros mencionados, presentan una Visión Verdadera y Razonable de la SituaciónFinanciera de la POLO INGENIEROS CONTRATISTAS S.R.Ltda. al 31 de diciembre del 2006, así como los resultados de sus operaciones y su flujo de efectivo, por el año terminado en esa fecha, de conformidad con las normas internacionales de contabilid

Enero 11, 2008

Refrendado por:

……………………………………………………
|POLO INGENIEROS CONTRATISTAS S.R.Ltda.|
|BALANCE GENERAL |
|AL 31 DE DICIEMBRE DE 2006 Y 2005|
|(Notas 1, 2 y 3) |
|(Expresado en Nuevos Soles)...
tracking img