Eepp

Páginas: 10 (2457 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
TÍTULO I
GENERALIDADES

              Artículo 1.- Existirá un Registro de Contratistas en el que deberán inscribirse todas las personas naturales o jurídicas interesadas en participar en los procesos de selección, adjudicación y contratación de obras y servicios no personales que la Universidad ejecute o requiera. Sólo aquellos que estén inscritos, en conformidad a las normas del presenteReglamento, quedarán facultados para desempeñarse como contratistas de la Universidad de Concepción.
Ninguna obra o servicio que se ejecute al interior o para la Corporación Universidad de Concepción, podrá ser realizada por personas que no se encuentren validamente inscritas en el Registro de Contratistas.
Sin perjuicio de lo anterior, y por razones fundadas, el Vicerrector de Asuntos Económicos yAdministrativos de la Universidad, podrá autorizar a una persona natural o jurídica, que no habiéndose inscrito en el Registro de Contratistas, participe en los procesos de selección, adjudicación y contratación de obras y  servicios.
Artículo 2.- El Registro de Contratistas de la Universidad de Concepción estará a cargo  de la Dirección de Servicios, repartición que será responsable, conforme ala reglamentación Universitaria, de la implementación y gestión del mismo. 
Artículo 3.- El Registro de Contratistas de la Corporación Universidad de Concepción deberá conformarse, a lo menos, con la siguiente información relativa a las personas naturales que figuren inscritas como contratistas:
1. Nombre;
2. Domicilio, correo electrónico, fax;
3. Nacionalidad;
4. Rol únicotributario;
5. Estudios: Educación Superior. (Universitarios, Institutos Profesionales y/o Centros de Formación Técnica); Técnico -  Profesional; Educación Media, Básica, Cursos de Perfeccionamiento en áreas de la especialidad, etc.   Año de egreso,  título obtenido, certificaciones.
6. Certificado de antecedentes personales.
7. Obras ejecutadas en los últimos cinco años, y calificaciónobtenida;
8. Otros Registros y Categorías en que se encuentre inscrito;
9. Capacidad económica;
10. Personal profesional perteneciente a la organización empresarial, con indicación de  nombre, domicilio, nacionalidad, rol único tributario,  estudios realizados con indicación de año de término,  títulos obtenidos y experiencia profesional;
11. Certificado de adherencia de empresapostulante a Organismo Administrador de ley 16.744 sobre accidentes y enfermedades profesionales.
12.  Historial de accidentes y enfermedades profesionales de la empresa avalado por el organismo administrador de la Ley 16.744 sobre Accidentes y enfermedades profesionales, además de las estadísticas de siniestralidad y accidentabilidad de la empresa postulante.
13. Copia o fotocopia  de ladeclaración de Impuesto a la Renta correspondiente al año inmediatamente anterior a aquel en que solicita su inscripción, y
14. Cualquier otra información adicional o de renovación que solicite la Universidad de Concepción.
Artículo 4.- El Registro de Contratistas de la Corporación Universidad de Concepción deberá conformarse, a lo menos, con la siguiente información relativa a las personas jurídicasque figuren inscritas como contratistas:
1. Nombre o razón social;
2. Domicilio, correo electrónico, fax;
3. Antecedentes relacionados con la constitución de la sociedad. ( escritura de constitución,  modificaciones y certificado de vigencia );
4. Organización de la empresa,  ejecutivos superiores y representante legal;
5. Nacionalidad de los integrantes de la organizaciónsuperior;
6. Rol único tributario de la sociedad y de los integrantes de la organización superior;
7. Certificado de antecedentes personales de las personas que detentan la representación de la Sociedad.
8. Personal profesional de la sociedad, incluidos socios y ejecutivos superiores, con indicación de estudios realizados, año de término, título obtenido y experiencia profesional;
9....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 15 16 EEPP 1r ALLO PR M2 S DIAZ 1
  • SLMA090 15 ANEXO Informe de EEPP AGOSTO2015

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS