Eesumen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1546 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alumna: Areli Zarai Escallola Zavala
MENTOR: Gloria Ivette Priego Custodio
ID:
RED: Gedeón
FECHA: 24 de Octubre de 2010
ELCP 1. LAS CASAS DE PAZ

La visión de Dios dada a nuestros padres espirituales, nos da la seguridad de ir hacia una dirección que ya es trazada nosotros como discípulos solo debemos encaminarnos en ella. Para que una visión tenga fuerza debe estar discípulos debidamentecomprometidos con el plan de Dios y así poder llevar la carga que una visión trae consigo. Nosotros debemos de entender que en la casa que Dios nos puso es porque ahí está la visión que es la adecuada y perfecta para nuestras vida. Nunca debemos querer formar nosotros mismos una visión, ni siquiera modificarla ya que fue una revelación dada al hombre de Dios para que se lleve a cabo. Cuando elpueblo se une a llevar a cabo la visión se desata una multiplicación de poder y manifestación de gloria.
Una forma de llevar la visión en la casa es conforme casas de paz en las cuales una familia abre las puertas de su hogar para que otras personas cercanas a su casa puedan ir a escuchar de la palabra de Dios, ya que a veces a un nuevo creyente se le es difícil o pone miles de pretextos paraasistir a una servicio en la congregación, es una manera de llevar aceite fresco a personas que lo necesitan. Y la mejor manera de poder mostrar el poder que hay en la unción de la casa Apostólica y Profética, para que el pueblo tenga más hambre y que ya no sean más multitudes si no logren llegar a ser discípulos e hijos.
Para poder ser líder de casa de paz un discípulo de la casa debe tener unaserie de conocimientos de la palabra, porque cada líder y sublíder tiene que estar totalmente capacitado para poder impartir lo que en la casa (iglesia) hay y siempre toda realización de casa de paz debe llevar un orden. En la casa de paz debe traer a través de la palabra de Dios aliento a las personas que llegan ya que un líder debe siempre traer soluciones no conflictos, ni tampoco dejar cosas amedias tintas, un líder debe dar seguimiento a cada uno de los miembros de la casa de paz hasta que logren ser líderes de casa de paz. Las casas de paz no se abrieron porque al Apóstol se le ocurrió fue algo que Jesús hizo y que Dios le mostro al Apóstol, todo lo que se lleva a cabo en la visión de la casa es porque Dios así se lo revela al hombre de Dios.

ELCP2 LA ORACION LA LLAVE PARAEVANGELIZAR Y FORMATOS DE CASA DE PAZ

Sin una oración la casa de paz jamás podrá dar frutos, nunca debemos esperar a que los miembros o las almas lleguen solas a la casa de paz una debe partir a buscar a las almas sacarlas del cautiverio y traerlos a la paz de Dios. Uno debe orar en la casa de paz por la paz, por los obreros, para que se abran puertas para predicar el evangelio, por la salvación de lospecadores, para que la palabra de Dios corra libremente. Cada uno de los formatos que dentro de un sobre de casa de paz viene no son para no rellenarlos ni para botarlos ni siquiera para usar de reciclaje, los formatos vienen indicando que es lo que se debe realizar en la casa de paz, animar a que la gente ore dando comando de oración, así como también llenar hojas de vida de nuevos creyentes noinventando nombres sino realmente llenarlo de las vidas de las personas que son salvas, así como también entregándoles los anuncios.

ELCP3 LA GRAN COMISION DE EVANGELIZAR

No solo es evangelizar, la gran comisión son los puntos de la visión. La gran comisión es el mandato de Dios que no es opcional. Predicar el evangelio a toda criatura, al que menos quieras hablarle de Dios por qué piensasque no lo necesita o que te rechazara a ese le tienes que predicar, es tiempo de tomar riesgos no importa si no sabes mucho de la biblia lo mejor que puedes contar es lo que Dios a echo en tu vida, tal vez no toque a muchos pero Dios sabe a quién sí. Además algo que debemos entender que no es en nuestras fuerzas, debemos darles la legalidad a Dios y al Espíritu Santo para que sea El, el que...
tracking img