Eeuu

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2010
ESTADOS UNIDOS

Ventajas
Estados Unidos es la mayor potencia mundial, en parte es bueno porque por ejemplo es un país muy reconocido, distinguido y en muchos lugares es admirado por la posiciónque ha alcanzado , y es este uno de sus pro: poder y autoridad que maneja mundialmente.
La tecnología es amplia es grande y muy avanzada. Se encuentra en los diferentes campos: en industria, encomida, en ciencia, etc. También se puede observar en sus estados, no solo al producirla sino al utilizarla.
Remuneración laboral muy buen pago laboral, en cualquier área laboral. Estemercado le ofrece al trabajador buenas oportunidades. Debido a esto también se presenta un fenómeno en beneficio de ser potencia: Comodidades, Progreso, Lujos, no solo porque el trabajador tiene buenaremuneración sino también porque se ofrecen créditos “cómodos, fáciles para el cliente”, generando un auge y placer al ciudadano.

Desventajas
* Inmigrantes están entrelazados en laeconomía en la mayoría de los estados de la unión. Esta población esta ocupando gran parte de Estados Unidos
Los asuntos de inmigración tienen un gran impacto en un número de industrias a través de lanación.

* Ataques Externos
Esta es una de las mayores desventajas que tiene Estados Unidos al ser una de las potencias mundiales, debido a que cualquier otro país puede planear un ataque contraellos, o pueden hacer alianzas varios países para poder destruirlos.
* Salud
La salud que brinda Estados Unidos puede ser muy buena y muy avanzada pero es muy costosa, y esto es desventaja para lamisma población:
Como la nación más rica del planeta, con la tecnología médica más avanzada, Estados Unidos debía servir de modelo global en el campo los servicios de salud pública, pero este no es elcaso. Cuarenta y seis millones de estadounidenses viven con el temor de sufrir enfermedades serias, por no tener seguro médico que los ayude a pagar los costos de salud. 
* Educación
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • eeuu
  • Eeuu
  • Eeuu
  • EEUU
  • Eeuu
  • Eeuu
  • Eeuu
  • EEUU

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS