Efecto alpha flash

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (805 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEGIO SAN ANTONIO MARIA CLARET
EFECTO ALPHA Y BRILLO

Alpha-pasos:
1. Insertamos un texto que queramos y lo convertimos en símbolo, click derecho sobre el texto y ledamos en “convertir en símbolo”.
2. Cuando le hayamos dado en “convertir símbolo” aparece una ventana y de las opciones que nos dan, le damos en “clip de película”.
3. Después le damos en elfotograma 5 e insertamos un keyframe como también en el fotograma 10 y en el fotograma 15.
4. En el fotograma 5 seleccionamos el símbolo que antes era nuestro texto, le damos en la parte de propiedades, encolor tipo Alfa y en 60%, luego en el fotograma 10 le damos en color tipo Alfa y en 30% y por último en el fotograma 15 le damos en 0%.
5. No olvidemos darle en el fotograma 15 “crear interpolaciónde movimiento” y finalizamos dando ctrl+enter para ver nuestro efecto. Este es un efecto de desaparecer un texto para hacerlo aparecer hacemos todos los pasos iguales hasta el paso 3. Después el colortipo alfa es el mismo lo que cambia es el porcentaje que lo haremos de forma ascendente en los distintos fotogramas sin olvidar poner en el último “crear interpolación de movimiento”.

Alpha ybrillo- pasos:
1. Abrimos en flash una imagen que preferimos y queramos agregarle brillo, e insertamos en el fotograma 20 un keyframe con F6.

2. Creamos una nueva capa

3. En la nueva capa con laherramienta “pen tool” se dibujará un gráfico que resalte los contornos de la parte de la imagen donde queramos hacer el brillo que será el filo de la espada.

4. Crear una capa entre las dos capasque teníamos.
5. En esta última capa haremos un gráfico rectangular con degradado lineal, para esto debemos seleccionar primero la herramienta “rectangle tool” y en el mezclador de colores seleccionas“type: linear”, en overflow seleccionamos la segunda opción y en seguida dibujamos el rectángulo a un lado de nuestra espada.
6. En este paso procedemos a insertarle brillo a la imagen de la...
tracking img