efecto de las innovaciones en nuestra vida cotidiana

Páginas: 4 (949 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013
Efecto de las innovaciones en nuestras vidas
El tema de la tecnología es muy amplio pero por ahora me centrare en como es que las innovaciones de la tecnología en nuestra actualidad han cambiado lamanera en que nos comunicamos, investigamos y hasta nuestras costumbres y tradiciones.
Durante el siglo XXI se han observado el gran desarrollo de la tecnología y nuevas apariciones que dieronvuelta al mercado como el internet, telefonía con acceso a internet, ipat, tablet, televisiones, memorias (USB), tiendas electrónicas como ituns, hornos de microondas, gps, satélites, cámaras entre otrasmuchas cosas. La computadora se invento en la década anterior pero con la entrada al mercado del internet cambiaron muchas cosas, por ejemplo: la manera, el tiempo y calidad de trasladar un mensajecambiaron, ahora cuando queremos mandar un correo de emergencia tenemos diversas opciones, correos de gmail, Hotmail, face, whatssap, entre otras, estas opciones realizan su función a través de internetpor lo que el tiempo de recibido es inmediato. Pero no solo las computadora son las que utilizan el internet en nuestros días si no también los nuevos dispositivos en los que se encuentran lastablet, ipot, telefonía, etc. A través de estos y del internet se pueden realizar descargas de diversas aplicaciones como juegos, herramientas de oficina, antivirus, periódicos etc. Funciones con las quese nos es mas fácil realizar actividades de trabajo o hasta comunicarnos.
La aparición de las redes sociales ha cambiado la forma de relacionarnos, comunicarnos y expresarnos porque por medio deestas podemos conocer a nuevas personas de diferentes países y estar platicando constantemente en línea con esa persona sin importar la distancia y sin necesidad de mandar una carta escrita que tardaríaen llegar días o semanas. Hemos dejado de mandar cartas escritas a mano, ahora mandamos mensajes a través de estos medios al instante. Pero esto no solo a cambiado la manera en que nos relacionamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Politicas En Nuestra Vida Cotidiana
  • La Quimica En Nuestra Vida Cotidiana
  • la tecnologia en nuestra vida cotidiana
  • EL PETROLEO EN NUESTRA VIDA COTIDIANA
  • La química en nuestra vida cotidiana
  • La quinica en nuestra vida cotidiana
  • Los efectos de la globalización en nuestras vidas.
  • Los efectos de la globalización en nuestras vidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS