Efecto invernadero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (986 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Texto argumentativo

En el texto argumentativo, el autor plantea una hipótesis o toma una posición frente a un determinado tema y la mantiene a lo largo del texto, reforzando su opinión por mediodel desarrollo de sus ideas, ejemplos, etc. Mediante la argumentación, el emisor pretende influir sobre su destinatario y lograr la aprobación y adhesión del receptor a la idea que postula. Este tipode textos tienen también como características un carácter dialógico: un dialogo con el pensamiento del otro para transformar su opinión.

Texto expositivo

El texto expositivo tiene como objetivoinformar y difundir conocimientos sobre un tema. La intención informativa hace que en los textos predomine la función referencial.

Texto descriptivo

INTRODUCCION

Comenzare explicando cómo esque en los últimos años hemos hecho que nuestro planeta se deteriore cada vez mas, si bien hace algunos años lo hacia de manera constante, en estos tiempos pareciera que nos hemos encargado arduamentede mantenerlo como un gran basurero, el cual podemos destruir sin esperar consecuencias, por que hemos sido solamente un país consumista tratando siempre de competir con las grandes potencias,soñando con llegar a ser por lo menos la sombra de lo que ellos son, sin pensar que es lo que estos países capitalistas como son Estados Unidos, China, Japón por mencionar algunos, se han dedicado solamentea llevar una vida cómoda y fácil, en el aspecto de tener todos los lujos a los que se han acostumbrado a llevar teniendo todo a su alcance llevándose a nuestro planeta de por medio, agotando loscombustibles fósiles y usándolos como si nunca se terminaran.
Esto ha creado una contaminación del planeta muy intensa creada por muchos factores como lo es el efecto invernadero.
En este ensayo,planteare una serie de preguntas que tal vez

La atmosfera está compuesta de gases y elementos entre ellos el ozono, para proteger a la tierra y sus habitantes de las radiaciones solares, pero los gases...
tracking img