efecto invernadero

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
Causas del efecto invernadero.
El efecto invernadero es debido a él calor que acumula la tierra y se queda en la capa de ozono así aumentando el calor, todavíarecibimos más calor del sol y empieza el aumento de temperatura y empieza a ver cambio climático.
Consecuencias del efecto invernadero.
Se produce más calor, empiezan a verenfermedades en el ser humano, sequias, desequilibrio en el clima, muertes de seres vivos, etc.
Causas del calentamiento global.
El calentamiento global es producido porlos seres humanos, es por causa de la contaminación, los gases producidos por los desperdicios, la quema de basura, etc.
Consecuencias del calentamiento global.Enfermedades como cáncer de piel, la fiebre, entre otras enfermedades, aumento de temperatura, sequias, muertes, etc.
Causas del cambio climático.
Es por el calentamientoglobal y el efecto invernadero ya que por ejemplo al estar en épocas de lluvia no va a llover ya que debido a todo el calor atrapado o encerrado en la tierra el agua se evaporay ya no hace el ciclo del agua.
Consecuencias del cambio climático.
Cambios en las estaciones, muertes de animales, modificación negativa a los ambientes etc.
Al verla película del calentamiento global fue muy impactante que como nosotros que somos los que queremos cuidar el planeta lo estamos destruyendo sin darnos cuenta y todo ladestrucción la llevamos a cabo por medio de él humo producido por las industrias, la quema de basura, llantas, otros materiales, por el ruido ocasionada por la música queoímos entre varias cosas más y en vez de usar energía natural usamos la electricidad pero preferimos esa en vez de tener nuestra casa como la del señor de la película.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • efecto invernadero
  • efecto invernadero
  • ¿Que es el efecto invernadero?
  • efecto invernadero
  • Efecto Invernadero
  • efecto invernadero
  • Efecto invernadero
  • efecto invernadero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS