Efecto mariposa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1244 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La historia comienza con muchas problemáticas, evan un niño de 7 años el cual no tiene una familia empieza a tener problemas mentales, el más común era la pérdida de su memoria, ya que cierta enfermedad la heredo de su padre. Un dibujo fuera de lo normal ya que olvido porque lo hizo, fue la causa para que fueran a realizarle unas pruebas para saber si en verdad heredo la enfermedad de su padre,el doctor le recomendó a su mama que lo motivara a escribir un diario que lo ayudara a recordar las cosas.

Evan quería un padre. Emocionado por la idea de conocer al papa de kaily y tomy fue a su casa, pasando un momento difícil ya que el padre de kaily era un pedófilo, pero en ese momento olvido, olvido que había pasado y como llego ahí.

La próxima visita al médico le dijeron que el problemaera no conocer a su padre ya que no presentaba daños cerebrales.

El niño estaba muy emocionado conocería a su papa, pero cuando entro a visitarlo se volvió loco por un comentario del niño así que se le fue encima y decía que tenía que morir ya que era la única forma.

Pero en realidad lo que el niño buscaba era información para reparar los daños causantes.

Al paso del tiempo lasproblemáticas se hacían más graves ya que comenzaron con el problema del vandalismo, causando una tragedia irremediable evan, tomy kaily y lenny colocaron un explosivo en el buzón de una señora causando una terrible explosión, evan olvido de nuevo lo que hicieron.

Una próxima visita con el psicólogo regresando el pasado no recordó nada.

Seguían pasando este tipo de sucesos mucho influía en tomy unniño agresivo e irrespetuoso gracias a su padre. El se encargo de hacerle la vida pesada a evan solo porque beso a su hermana evan sabia que kaily sufri mucho con su padre y su hermano asi que decidió estar con ella provocando agresiones de tomy hacia el y la chica.

La madre de evan al darse cuenta de lo difícil que era la vida para su hijo decidió mudarse pero tomy decidió vengarse por última vezde evan matando a su perro volviendo a olvidar lo ocurrido.

Creció lejos de ese lugar olvidando todo lo anterior, en la universidad era de los más altos en sus calificaciones, pero un día leyendo sus diarios sobre esa vez que mataron a su perro le surgió la duda si en realidad había pasado lo que escribió.

Al visitarlos se dio cuenta que sus vidas no estaban bien, sobre todo la de kailyla chica de la que estuvo enamorado desde niño la cual llevo al suicidio por las cosas que su padre le hizo de niña.

Evan en ese momento decidió regresar el pasado mediante la ayuda de sus diarios, leyendo lo que escribió y acordándose de los sucesos que se le olvidaban en el momento, con tal de salvarla y que no se matara, pero gracias a esa decisión su vida dio cambio radical volviéndolo unchico popular y según viviendo una vida perfecta con kaily.

Pero esas decisiones afectaba de alguna u otra forma su vida y la de los demás, ya que mato a tomy castigado fue a prisión el no pudo aceptar eso y de nuevo volvió con sus diarios regresando el tiempo cambiando las cosas desde pequeños. Logrando ahora que lenny matara a tomy de niños y así terminara en un centro psiquiátrico y kailyfuera una prostituta confesándole su verdad a kaily logrando que ella le dijera que entonces cambiara su vida para bien sin importarle donde termina ella.

De nuevo quiso cambiar las cosas salvando a las víctimas de la explosión y mejorando las vidas de sus amigos, pero ahí se dio cuenta que su sacrificio fue para el que todos fueran felices lenny había conseguido estar con kaily y tomy seconvirtió en una persona religiosa, excepto su madre con una grave enfermedad y el mismo perdiendo sus brazos.

De nuevo confundido sin saber que hacer trato suicidarse fallando su intento, al hablar con su madre le dijo que el iba hacer algo para que ella ya no sufriera, pero ahí ella se dio cuenta que actuaba como su padre, ella con mucho miedo le dijo que no cambiara nada, pero de nuevo...
tracking img