Efecto Placebo

Páginas: 6 (1295 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
Efecto placebo puede ser 'a los genes "
La acupuntura placebo parece real, pero las agujas no entran en el cuerpo
Seguir leyendo la historia principal
Más sobre el tema
* Niño píldora placebo es criticado
* Placebo chispas analgésicos cerebrales
¿Por qué algunas personas responden a los tratamientos que no tienen ingredientes activos en ellos puede estar abajo a sus genes, según unestudio en la revista PLoS ONE sugiere.
El llamado "efecto placebo" fue examinado en 104 pacientes con síndrome de intestino irritable (IBS) en los EE.UU..
Los que tienen una versión particular del gen COMT se produjo una mejora en su salud después de la acupuntura placebo.
Los científicos advierten que mientras ellos esperan que sus resultados se verán en otras condiciones, se necesita mástrabajo.
Edzard Ernst, profesor de medicina complementaria de la Universidad de Exeter, dijo: "Este es un resultado fascinante, pero muy preliminar.
"Podría resolver la vieja pregunta de por qué algunas personas responden al placebo, mientras que otros no lo hacen.
"Y si es así, podría tener un impacto importante en la práctica clínica.
"Pero tenemos que tener cuidado - el estudio fue pequeño,necesitamos réplicas independientes, y necesitamos saber si el fenómeno se aplica sólo para el SII o para todas las enfermedades."
Las variantes genéticas
El efecto placebo es cuando un paciente experimenta una mejoría de su estado mientras se somete a un tratamiento inerte tal como tomar una pastilla de azúcar o, en este caso, la acupuntura placebo, donde el paciente cree que están recibiendoacupuntura, pero un dispositivo falso impide que las agujas que entran su cuerpo.
Seguir leyendo la historia principal
"Inicio cita
Si bien este es un trabajo muy interesante, lo que hemos aprendido en los últimos años es que no hay una sola respuesta al placebo y un mecanismo simple ".
Prof. Fabrizio Benedettide la Universidad de la Escuela de Medicina de Turín
Dos grupos en el estudio teníaneste tipo de tratamiento. Uno de los grupos recibió de una manera como de negocios clínica y el otro de un profesional de apoyo cálido. Un tercer grupo elegido aleatoriamente no recibieron ningún tratamiento en absoluto.
Después de tres semanas, los pacientes se les preguntó si habían visto una mejora en su SII, una enfermedad gastrointestinal común que puede causar dolor abdominal y malestar.
Elequipo utilizó muestras de sangre para ver lo que el individuo tenía variante de la catecol-O-methyltranferase (COMT). Esto juega un papel importante en la vía de la dopamina, una sustancia química que produce un estado de sentirse bien.
Placebo dosis
Papel autor Dr. Kathryn Hall, del Beth Israel Deaconess Medical Center (BIDMC), dijo que este gen ha sido elegido porque "ha habido una crecienteevidencia de que el neurotransmisor dopamina se activa cuando las personas anticiparse y responder a los placebos".
Los investigadores encontraron individuos con una variante COMT que triplica la cantidad de dopamina en la parte delantera del cerebro sintieron ninguna mejora sin tratamiento pero una mejora con la acupuntura placebo.
Ted Kaptchuk, director del Programa de Estudios Placebo yencuentro terapéutico en BIDMC, dijo: "Hemos querido separar las diferentes dosis de placebo.
"Obtuvimos un efecto en las personas con esta firma genética específica para el placebo general, sino un efecto aún mayor en el grupo placebo elaborado donde se puso más caliente cuidado.
"Realmente se puede ver la ventaja de una positiva relación médico-paciente".
Fabrizio Benedetti, profesor deneurofisiología de la Universidad de la Escuela de Medicina de Turín, Italia, advirtió que la dopamina no puede ser el único producto químico involucrado con el efecto placebo.
"Un estudio anterior sobre la genética del placebo en el trastorno de ansiedad social ha demostrado que es la serotonina que se asocia a la capacidad de respuesta placebo y la dopamina no", dijo.
"Si bien este es un trabajo muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Efecto placebo
  • Efecto Placebo
  • Efecto placebo
  • EFECTO PLACEBO
  • El Efecto Placebo
  • el efecto placebo
  • El Efecto Placebo
  • efecto placebo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS