efectos de corel

Páginas: 18 (4313 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013
Efectos especiales 3D

Es posible aplicar efectos especiales tridimensionales a una imagen para crear la ilusión de profundidad.
Los efectos especiales tridimensionales son los siguientes:

 
Rotación 3D: permite girar la imagen mediante el ajuste de un modelo interactivo tridimensional.


 
Efecto bisel: permite crear la ilusión de una superficie elevada mediante la aplicación deun borde inclinado a lo largo de un área editable. Si desea obtener más información, consulte "Aplicación de efectos de bisel."


 
Cilindro: asigna a la imagen la forma de un cilindro.


 
Relieve: transforma la imagen en un relieve cuyos detalles parecen zonas elevadas y valles sobre una superficie plana. Es posible elegir el color y la profundidad del relieve, además de la direcciónde la fuente de luz.


 
Vidrio: coloca una superficie tridimensional con aspecto de vidrio sobre un área editable. Es posible especificar la anchura del bisel, el área que se inclina para generar la ilusión tridimensional y el perfilado de los bordes del bisel, así como el ángulo de refracción de la luz en los bordes. También puede especificarse el brillo, la dirección y el ángulo de la luzque incide en el bisel. Este efecto permite aplicar estilos preestablecidos y crear estilos preestablecidos personalizados.


 
Plegado de esquina: provoca que una de las esquinas de la imagen se pliegue sobre sí misma. Es posible seleccionar la esquina y establecer la orientación, la transparencia y el tamaño del pliegue. También puede elegirse el color del pliegue y del fondo expuesto cuandola imagen se dobla sobre sí misma.


 
Perspectiva: proporciona una profundidad tridimensional a la imagen, como si ésta retrocediera en la distancia. También permite inclinar las imágenes para generar formas diversas.


 
Apretar/Golpear: distorsiona la imagen con el efecto de apretarla y acercarla o golpearla y alejarla. Para situar el efecto puede establecerse un punto central.

• 
Esfera: envuelve la imagen alrededor del interior o del exterior de una esfera. Es posible establecer el punto central por el que se va a envolver la imagen y controlar esta operación. Los valores positivos expanden los píxeles centrales hacia los bordes de la imagen, con lo que se genera una forma convexa. Los valores negativos comprimen los píxeles hacia el centro de la imagen, con lo que segenera una forma cóncava.


 
Repujado: eleva el área de la imagen que recorre los bordes de una máscara. Es posible especificar la anchura, altura y suavidad del borde elevado, así como el brillo, perfilado, dirección y ángulo de las fuentes de luz. Este efecto permite aplicar estilos preestablecidos y crear estilos preestablecidos personalizados.


 
Zigzag: crea ondas de líneasrectas y ángulos que tuercen la imagen hacia fuera desde un punto central ajustable. Es posible elegir el tipo de ondas y especificar el número y la intensidad de éstas.

Efectos especiales de trazos artísticos

Con los efectos especiales de trazos artísticos, las imágenes parecen pintadas a mano. Estos efectos pueden utilizarse para que las imágenes parezcan dibujos al pastel, pinturas con esponjay acuarelas, o para crear fondos con textura.
Los efectos especiales de trazos artísticos son los siguientes:

 
Carboncillo: confiere a la imagen el aspecto de un dibujo a carboncillo en blanco y negro.


 
Cera Conté: simula las texturas producidas con cera Conté. Es posible elegir varios colores de ceras, especificar la presión con que se aplican y personalizar el granulado de latextura.


 
Cera: confiere a la imagen el aspecto de un dibujo a la cera. Es posible especificar la presión de la cera y crear contornos oscuros alrededor de los elementos de la imagen.


 
Cubista: agrupa a los píxeles de color similar en cuadrados para crear una imagen con el aspecto de una pintura cubista. Es posible especificar el tamaño de los cuadrados, la cantidad de luz y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • efectos corel draw
  • Efecto Cristal En Corel Draw
  • Manual efectos especiales en corel draw
  • Corel
  • corel
  • Corel
  • corel
  • Corel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS