Efectos de darwin en hitler

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (884 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La lista genocida de Hitler.
Un vistazo a la evolución y al fanatismo que ha causado. En Viena, de 1900 a 1918, un monje católico renegado, Adolfo Lanz (nom de la pluma el von de Lanz Liebenfels),produjo el "Manichaean"*: La cosmología desde un punto de vista secular. Predicando a su secta, El Nuevo Orden de Templars, en su periódico mensual Ostara y en su libro Theozoology (Teozoología), Lanzenseñó que al principio había habido dos razas terrenales: la Raza Aria* (los Héroes - Asings) y las Personas-Animales (Monos). Los Arios eran los humanos equivalentes a la luz de Manichaean. Elloshabían sido una "raza divina" dotada de mentes sumamente inteligentes, belleza rubia, ojos azules, y creatividad.

Las Personas-Animales eran los colegas mundanos de la oscuridad de Manichaean.Ellos habían sido una raza demoniaca maldecida con estupidez (excepto en el arte de decepción en la que ellos fueron más aventajados). Las características de estos humanos-animales eran la fealdad, y elimpulso para destruir. En algún momento temprano de la evolución de estas dos razas, los Monos (personas-animales) empezaron a envidiar y a odiar a los Arios. Ellos urdieron métodos a fin de destruir alos Arios y decidieron atacar la raza superior a través de la mestización o la mezcla entre unos y otros. Convenientemente, las mujeres Arias tenían una susceptibilidad fatal a los Monos. Lanzinsistía en que la historia de la tentación en Génesis fue una historieta esotérica de su seducción por uno de estos animales, en ese caso, la serpiente. En otras palabras, los humanos-animales usaron unaserpiente para engañar a Eva, que sí era blanca, rubia, y de ojos azules. Después de varios siglos de tal mezcla o mestización, los Arios originales y los Animales originales desaparecieron.

Apartir de ese momento, la tierra fue poblada por razas mezcladas que podrían calificarse como más puras y menos puras, dependiendo de cuanta sangre Aria o cuanta sangre de Mono poseyeran. Basándose en...
tracking img