Efectos de la Oracion

Páginas: 4 (891 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2014
EFECTOS DE LA ORACIÓN

Aparte de las maravillosas contestaciones de Dios en respuesta a nuestras oraciones, es importante ver cuales son las consecuencias de la Oración. Esta escrito en Lucas3:21 “Aconteció que cuando todo el pueblo se bautizaba, también Jesús fue bautizado, y ORANDO EL CIELO SE ABRIÓ”.
EL CIELO SE ABRE: Esta es la primera consecuencia o efecto de la Oración. Después queoramos el cielo se abre. Nuestra vida será llevada entonces debajo de un cielo abierto.
Lucas 9:29 Y entretanto que Oraba, la apariencia de su rostro se hizo otra , y su vestido blanco yresplandeciente”. ¿Sabes que uno conoce a primera vista a una verdadera persona de Oración? Tiene el resplandor de la Gloria de Dios. Cuando Moises descendió del Monte Horeb, luego de haber pasado 40 días y 40noches en la presencia de Dios, SU ROSTRO resplandecía de tal manera que el pueblo temía mirarle.
Mientras Jesús oraba, la apariencia de su Rostro se hizo otra, y Su vestido resplandeciente. Es unarepresentación de la creciente transformación en la gloria de Jesús que experimentan los creyentes. En la medida en que Oras, toda la dureza es eliminada de tu fisonomía. Tu rostro cambiara y comenzarás aparecerte a Jesús. Experimentarás personalmente la veracidad de 2Corintios 3:18 “Por tanto nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados degloria en gloria en la misma imagen, como por el Espiritu del Señor”. Esto lo podemos observar en la vida de matrimonios que viven en perfecta armonía: Los dos conyuges comienzan a parecerse en uno alotro con el avance de la edad. Según Romanos 8:29, la meta de Dios es que te vuelvas cada vez mas semejante a la imagen de su Hijo: “Porque a los que antes conoció también los predestinó para que fuesenhechos conforme a la imagen de su Hijo , para que El sea el primogenito entre muchos hermanos”. Esto sucederá si tu miras su rostro muy a menudo y hablas mucho con ÉL. Por esto la Oración es uno de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • obstáculos de la oración efectiva
  • La oracion efectiva por los perdidos
  • Oracion
  • Oraciones
  • Oración
  • Oraciones
  • La Oración
  • Oraciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS