Efectos de la sucesión presidencial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2011 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Muriel Summers trabaja con otros educadores y administradores escolares, ayudándoles a comprender, aplicar y enseñar los principios de liderazgo en sus aulas y escuelas.
Como director de la A.B. Combs Liderazgo Magnet Elementary School, Muriel Summers y su equipo crearon el liderazgo escolar primaria por primera vez en el país usando 7 FranklinCovey programa Hábitos como base. A.B. Combs esuna escuela elemental diverso, que cuenta con niños de 64 países. Al reconocer que cada estudiante posee dones y talentos únicos, y construir sobre las fortalezas de los estudiantes en lugar de sus debilidades, Muriel y los estudiantes de la facultad de guía en otros AB Peines para lograr continuamente altos niveles de rendimiento académico año tras año.
Escuela de Muriel ha aparecido en variosprogramas de televisión nacionales, entre ellos PBS, Good Morning America, y El Show de Oprah Winfrey. A.B. Combs también aparece en los libros del Dr. Stephen Covey The Habit 8 y El Líder en Mí. Durante su permanencia en A.B. Combs, Muriel ha ganado numerosos premios por su escuela, incluyendo la Escuela de Listón Azul Nacional de Excelencia, el número uno de la Escuela Magnet Nacional en EstadosUnidos, el Título Nacional 1 Escuela Distinguida, la Escuela Nacional Primaria del Año, Carolina del Norte Escuela de Honor Excelencia, Premio Emprendedor del gobernador de Carolina del Norte, y la Escuela Nacional de Premio Carácter.
Muriel comenzó su carrera en el campo de la educación hace 33 años. Durante ese tiempo se ha desempeñado como profesor de aula, profesor demostración, maestro derecursos de instrucción, el subdirector y el director. Ha recibido numerosos premios en el campo de la educación de Maestro del Año de Director del Año. En 2009, fue nombrada como una de las mujeres de Carolina del Norte que hay que vigilar. Muriel presenta en conferencias nacionales, estatales y locales y consulta con los distritos escolares a nivel nacional e internacional. Más recientemente, suinfluencia se ha dejado sentir en Canadá, Australia, Indonesia, Malasia, Japón, China, Tailandia, Dinamarca, Puerto Rico y la India.

Ensayo Filosófico: La sociedad
Conocer el factor mundo es algo esencial para la vida de una persona. Muchas veces no entendemos cómo funciona una sociedad, ni cómo funciona el hombre, ni cómo marcha nuestra vida, ni cómo va el presente, etc. A consecuencia de todoellos podemos experimentar una determinada angustia que aparece cuando quiere pero con relativa frecuencia: ¿Por qué hago lo que hago? ¿Soy feliz? ¿Quién soy?
Por todo ello me he propuesto escribir (si esto es del gusto del lector) unos pequeños ensayos generales acerca de la filosofía de la vida. No es mi intención crear algo aburrido e infumable, ni dármelas de santurrón, solo opino que lareflexión es el mejor método para encauzar una vida desde todos los ámbitos y edades. Pido encarecidamente que tras cada una de las reflexiones que aquí se expongan, el lector colabore en los comentarios exponiendo sus ideas y reflexiones. Sobra decir que la opinión sea acorde con el tema propuesto y su argumentación no dé lugar a equívocos.

Sin más demora pasemos al tema, para ello me voy a ayudarde un libro llamado La Rebelión de las Masas de Ortega y Gasset, por lo tanto el primer tema a tratar es el social, más concretamente tener una noción amplia de cómo es nuestro tiempo, el presente, dónde vivimos.
Dice Gasset:
“Vivimos en un tiempo que se siente fabulosamente capaz para realizar, pero no sabe que realizar. Domina todas las cosas, pero no es dueño de sí mismo. Se siente perdido ensu propia abundancia. Con más medios, más saber, más técnicas que nunca, resulta que el mundo actual va como el más desdichado que haya habido: puramente a la deriva.”
Este pequeño párrafo a mi juicio resume en líneas generales lo que es nuestro tiempo, lo que pasa es este libro es de los años treinta, y hoy por hoy, todo se ha acrecentado a unos niveles inimaginables. Gasset aplica esta...
tracking img