Efectos De Las Drogas En Los Seres Humanos

Páginas: 18 (4453 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2012
AUTORIZACION



Para los fines consiguientes me permito certificar que durante el presente Año Lectivo, trabajare con el Sr. DIAZ QUINTANA PATRICIO JAVIER, en la revisión y desarrollo de la monografía “Drogas” trabajo que es requisito previo a la obtención del Bachillerato especialidad FISICO MATEMATICO en la Unidad Educativa “La Salle”

Es todo cuanto puedo certificar en honor a laverdad de asesor de la presente monografía.


Lic. Zayda Páez ASESORA


DEDICATORIA



Este trabajo esta dedicado para todas las personas que me apoyaron incondicionalmente para así poder salir adelante, principalmente a Dios que me ha iluminado y guiado en este proyecto, a mispadres por todo su apoyo y paciencia en el transcurso de mi vida, y a todos mis profesores que me guiaron ya que sin su ayuda no podría alcanzar mi objetivo.




Patricio Díaz


AGRADECIMIENTO



Agradezco a Dios principalmente por haberme dado la vida, la mentalidad, entendimiento y salud para así poder alcanzar todos mis ideales.

Agradezco a mis padres y a toda mifamilia por haberme dado una educación ya que ellos son los verdaderos autores de mi vida académica.

Agradezco a mis profesores que con gran dedicación me enseñaron todo lo que sé, y me ayudaron impartiéndome conocimientos, valores morales y éticos.

Agradezco también a todas las personas cercanas a mí que de una u otra manera me brindaron su apoyo.


TEMA

EFECTOS DE LAS DROGAS ENLOS SERES HUMANOS

PROBLEMA
Alteraciones en el Sistema Nervioso del ser humano, al ingerir sustancias químicas que afecten a este.

OBJETIVOS

1. Objetivos General

Conocer más afondo los diferentes efectos que tienen las drogas en el organismo humano.


2. Objetivos específicos:

Analizar e investigar mas afondo lo que aprendido sobre las Drogas.

Poner todas lascapacidades que se adquirido, al máximo, para tener mayor entendimiento.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Como ya se conoce las drogas son causantes de muchas alteraciones en el organismo en especial en el sistema nervioso central, pero los efectos que producen las drogas en el organismo no son siempre iguales, es decir cada droga tiene un efecto determinado.

Sin lugar a dudas las enfermedadesno solamente son producidas por bacterias, virus y otras causas, sino que la mayoría de veces son producidas por el mal uso de farmacológicos y por la excesiva cantidad de estos. Muchas personas se preguntan; ¿Por qué las drogas en vez de ayudar empeoran la salud? La respuesta a esta temática es muy sencilla, cada persona tiene diferente organismo, es decir, algunos farmacológicos pueden ayudar alas personas como así mismo pueden empeorarlas, esto se debe a que las drogas no tienen el mismo efecto sobre cada persona.

La solución a este problema podría ser, conocer mas afondo sobre la temática, no confiarse de ninguna persona, tomar medicamentos bajo cuidado medico y sobre todo dar charlas a los jóvenes para que no caigan en manos de los estupefacientes que existen hoy en día.JUSTIFICACION

El propósito de esta investigación es conocer y analizar sobre el tema planteado, porque muchas personas se auto medican sin darse cuenta de las consecuencias que vendrán en el futuro, es más algunas personas toman farmacológicos por recomendación de amigos, familiares, etc. Las personas de esta sociedad son ciegas a los temas médicos, pagan cantidades extravagantes de dinero solopara curarse, y en muchos casos la misma cura le puede ocasionar un daño irremediable.

Este tema se fundamenta más en los jóvenes, porque ellos por curiosidad o por el simple objetivo de caerles bien a las personas, se hundimos en un mundo de las drogas, del cual es muy grave salir, por esa razón la investigación de este tema servirá para muchos de ellos.

METODOLOGIA

El método utilizado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las drogas y sus efectos en el organismo humano
  • “Efectos de la musica en el ser humano”
  • La Efectividad Del Ser Humano
  • Efectos emocionales en el ser humano
  • Efectos De Los Plaguicidas En Los Seres Humanos
  • Efectos de la música en el ser humano
  • Efectos de la tecnología en el ser humano.
  • Los efectos de la musica en el ser humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS