Efectos de linea

Páginas: 4 (978 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2010
Los efectos de la línea de tiempo
Los efectos de línea de tiempo incorporados permiten crear animaciones complejas con un número mínimo de pasos. Los efectos de línea de tiempo pueden aplicarse alos siguientes objetos:
* Texto
* Gráficos, incluidos formas, grupos y símbolos gráficos
* Imágenes de mapa de bits
* Símbolos de botón

Cómo añadir un efecto de línea de tiempoCuando se añade un efecto de línea de tiempo a un objeto, Flash crea una capa y transfiere el objeto a esa capa. El objeto se coloca dentro del gráfico con efectos, y todas las interpolaciones ytransformaciones necesarias para el efecto residen en el gráfico en la capa recién creada.
La capa nueva recibe automáticamente el mismo nombre que el efecto, seguido de un número que representa el orden enque se aplica el efecto entre todos los efectos del documento.
Cuando se añade un efecto de línea de tiempo, se añade a la biblioteca una carpeta con el nombre del efecto. Esta carpeta contiene loselementos utilizados en la creación del efecto.
1. Realice uno de los siguientes pasos:
* Seleccione el objeto al que va a agregar el efecto de la línea de tiempo. Seleccione Insertar >Efectos de línea de tiempo, realice una selección y elija un efecto en la lista.
* Haga clic con el botón derecho del ratón (Windows) o con la tecla Control presionada (Macintosh) en el objeto alque va a añadir el efecto de línea de tiempo. Seleccione Efectos de línea de tiempo, realice una selección y elija un efecto.
1. Muestre la vista previa del efecto, según la configuraciónpredeterminada. Modifique los valores predeterminados y haga clic en Actualizar vista previa para ver el efecto con los nuevos valores.
2. Cuando aparezca el efecto de línea de tiempo en la ventana de lavista previa, haga clic en Aceptar.

Configuración de efecto de línea de tiempo
Cada efecto de línea de tiempo manipula un gráfico o símbolo de una forma específica y le permite modificar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Efecto, causa y efecto y linea del tiempo
  • efecto deshinibición el linea
  • Lineaas
  • En Linea
  • Linea
  • Linea
  • Linea
  • Linea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS