Efectos del reb bull

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (783 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEBERIAN ELIMINARLA DEL MUNDO
mi sobrina en 3* año de Medicina quedo en coma despues de tomar RED BULL.
tres años despues todavia cae en terapia cada año, perdio sus estudios, y la enfermedadse ha confundido con todo: Lupus, Inflamacion de la Meninges, derrames cerebrales, parece que se fuera de este mundo y luego sale a fuerza de medicamentos.
la vida de sus padres es un saco denervios y problemas.

El cerebro no es un vaso para llenar,sino una lámpara para encender, por favor leelo:

LA VERDAD SOBRE LA BEBIDA RED BULL'

Esta bebida se vende en todos lossupermercados de nuestro pais. Es de venta libre, está de moda, cualquiera de nosotros la puede
consumir y probarla aunque mas no sea por curiosidad, y puede ser mortal

RED BULL fue creado para estimularel cerebro en personas sometidas a un gran esfuerzo físico y nunca para ser consumido como una bebida inocente o refrescante. RED BULL se comercializa a nivel mundial con su slogan: 'Aumenta laresistencia física, agiliza la capacidad de concentración y la velocidad de reaccion, brinda mas energi a y mejora el estado de animo'. Todo eso se puede encontrar en una latita de RED BULL, la bebidaenergizante del milenio, (según sus codiciosos propietarios).
RED BULL ha logrado llegar a casi 100 pai ses de todo el mundo.La marca del Toro Rojo tiene como principales consumidores a jovenes ydeportistas, dos segmentos atractivos que han sido cautivados por el estimulo que produce la bebida.

HISTORIA: Esta bebida fue creada por Dietrich Mateschitz, un empresario de origen austri aco,quien la descubrio en un viaje de negocios a HONG KONG, cuando trabajaba para una empresa fabricante de cepillos de dientes.

El liquido - basado en una formula que contiene cafeína y taurina -causaba furor en ese país; entonces pensó en el rotundo exito que esta bebida tendrìa en Europa, donde todavía no existia este producto, ademas de ver una oportunidad de convertirse en empresario....
tracking img