Efectos marihuana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un estudio reciente publicado en la prestigiosa revista 'Journal of Sexual Medicine' analiza su uso y consumo en un grupo de más de 8.500 hombres y mujeres australianosLos investigadores preguntaban a los encuestados sobre el número de relaciones sexuales y el número de parejas, uso de preservativo, contagio de enfermedades de transmisiónsexual y problemas o disfunciones sexuales que padecían. Uno de los hallazgos mas importantes fue que el consumo en mujeres parecía estar en relación con un mayor número deinfecciones de transmisión sexual, quizás asociadas con el aumento de compañeros sexuales. Esta asociación, por el contrario, no se observó en hombres.
En hombres, elconsumo diario de cannabis fumado demostró una fuerte asociación con problemas para alcanzar el orgasmo, cuando se comparaban con hombres de la misma edad que no habían consumidomarihuana. Este efecto no se observó en mujeres.
Además de este efecto, estos varones afirmaban llegar al orgasmo demasiado rápido o demasiado lento, pero siempre consensación de poco control e insatisfacción general.

Parece que los hombres que fuman marihuana todos los días son cuatro veces más proclives a tener problemas para llegar alorgasmo que los que no consumen marihuana. Y también, algunos, padecen el síntoma opuesto: eyaculación precoz, tres veces más que los que no fuman.
t
la sexualidad se venegativamente influenciada por la marihuana, ya que se ha demostrado que las personas bajo el efecto de esta, se presentan ansiosos ante el acto sexual, además de presentardisminución de las concentraciones de testosterona y la espermatogénesis (producción de espermatozoides), entre otros

En la mujer puede alterar el ciclo menstrual.
tracking img