INTRODUCCION

Se necesita observar dentro de las instituciones educativas para ver el grado de problemas que tienen nuestros niños; hoy en día la autonomía se hace presente en cada infante porquedesde muy pequeños se les da dinero y esto da derecho a escoger su calidad alimentaría ocasionándoles enfermedades como la caries dental, la mal nutrición, la bulimia, la anorexia, ya que ellos sedejan llevar y obtienen golosinas debido a sus atractivos colores y sabores artificiales.

Este trabajo tiene un interés, demostrar las consecuencias y enfermedades que producen las golosinas y agreganaportes para los padres acerca de cómo debe ser la dieta alimentaría de los niños y las niñas en su primera etapa de vida.

En el capitulo II se refiere a bases teóricas, basada en el material deapoyo según la documentación facilitada por Yosara Reyes y Juliza Jiménez; esta desarrollado parte fundamental del contexto planteado en este capitulo en el cual se resalta la elaboración de ítems quecomplementan a los indicadores utilizados para realizar las encuestas previas al análisis de estadísticas a realizar y determinar respuestas concretas a nuestra serie de interrogantes.

En el tercercapitulo/se refleja el nivel de la investigación basado en una investigación descriptiva ya que caracteriza los datos midiendo las variables mediante una hipótesis. Esta investigación se enmarca en undiseño documental que posee un enfoque cualitativo procurando establecer una relación entre padres y docentes luego de esto se aplica el instrumento apropiado para el trabajo a realizar que se tratade la recopilación de datos a través de preguntas de selección simple en una encuesta realizadas a padres y representantes para asi medir el nivel de conocimientos que ello tienen acerca del tematratado y luego s hace un escrutinio de los resultados, llegar a una conclusión y determinar la capacidad de conceptualización de los padres al desarrollo integral saludable de los niños.

ÍNDICE... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 05). Efectos que causan las golosinas en los niños y niñas de edad preescolar.. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Efectos-Que-Causan-Las-Golosinas-En/2283449.html

MLA

"Efectos que causan las golosinas en los niños y niñas de edad preescolar." BuenasTareas.com. 05 2011. 2011. 05 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Efectos-Que-Causan-Las-Golosinas-En/2283449.html>.

MLA 7

"Efectos que causan las golosinas en los niños y niñas de edad preescolar.." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2011. Web. 05 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Efectos-Que-Causan-Las-Golosinas-En/2283449.html>.

CHICAGO

"Efectos que causan las golosinas en los niños y niñas de edad preescolar.." BuenasTareas.com. 05, 2011. consultado el 05, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Efectos-Que-Causan-Las-Golosinas-En/2283449.html.