Efectos secundarios de la guerra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (417 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EFECTOS SECUNDARIOS DE LA GUERRA
Resumen:
Ésta película es acerca de los efectos que sigue causando la primer guerra mundial. Es en una región de Francia, Verdún mismo nombre de la batalla quesucedió aquí.
Ésta batalla de Verdún fue la más larga de la Primer Guerra Mundial, y la segunda más sangrienta. En esos campos franceses todavía yacen los misiles utilizados en aquella época y los cualessiguen estando activos desgraciadamente.
Lo que están haciendo los expertos en explosivos es recoger todos los misiles y armas que quedan y llevarlos a una excavación donde serán explotados. Haymisiles alemanes y franceses. En promedio serán sacados 80 toneladas por año. 8,000km2 han sido limpiados, y han afirmado que aproximadamente en 700 años Francia estará limpia. Los retirados deproyectiles necesitan usar ropa especial, ya ha habido muertes debido a la poca experiencia.
Hoy todavía se encuentran 20 millones de armas las cuales son explosivas y están activas. Hay dos tipos de misileslos químicos y los explosivos.
Apreciación:
Esta película es impactante porque son cosas que nadie sabe que están pasando en el mundo. Es triste saber que falta mucho tiempo para que Francia estélimpia.
Las personas que trabajan en esto no le dicen a sus familias de lo que se trata su trabajo debido a que si supieran no dejarían que fueran estos buenos hombres.
La guerra no acaba hasta quetodos sus efectos hayan pasado, lo que nos deja afirmar que hoy en día seguimos en guerra. El siglo XX fue el siglo más violento.
Ésta es una buena película que debería de ver toda la gente para quese enteren de cómo está el mundo no solo en Francia sino también en aquellos lugares que fueron sede de las guerras. Todo el mundo debería de estar en una lucha constante contra este tipo de daños quenosotros mismos ocasionamos al planeta, tristemente es el único planeta que tenemos para vivir y nos lo hemos estado acabando desde que el hombre empezó a ser egoísta.
Conclusión:
Me gustó esta...
tracking img