Efectos Secundarios De La Quimioterapia

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2012
13 efectos secundarios superiores de la quimioterapia
Muchos enfermos de cáncer reciben el tratamiento de quimioterapia, que lo hace; sin embargo, tenga efectos secundarios serios. Una ciertainformación referente a éstos se precisa abajo.

¿Cuál es quimioterapia?
En quimioterapia, el tratamiento está por medio de los productos químicos, a menudo llamados las “drogas anticáncer”, porque matanapagado a las células cancerosas y previenen su crecimiento, o por lo menos lo reduce.
La quimioterapia puede implicar un número de diversas drogas en la combinación, y se puede dar antes o despuésde cirugía, o junto con otras formas de terapia.
Las drogas afectan al cuerpo entero del paciente, y tienen a veces dificultad definiendo qué células son normales y cuáles son células cancerosas. Lascélulas de cuerpo, normales y malas, están dividiendo todo el tiempo; las células de división rápidas son apuntadas especialmente por las drogas.

Los efectos secundarios que se pueden causar poreste proceso son como sigue:
La náusea este efecto secundario es muy común, y en peores casos puede llevar a vomitar. Puede también llevar a la deshidratación y al estreñimiento, así como la pérdidade apetito.
La pérdida de pelo aunque esta pérdida de pelo no sea permanente, gente la encuentra el apenar debido al efecto sobre su aspecto. Las células en sus folículos de pelo están entre lascélulas de división más rápidas del cuerpo.
Fatigue la mayoría de la sensación del informe de los enfermos de cáncer cansada y que carece energía. Esta sensación puede durar para cualquier longitud deltiempo a partir de algunos días a algunos meses. Es causada por cuenta de sangre, disturbio del sueño, problemas del apetito y dolor bajos.

El estreñimiento y la diarrea otras células de cuerpo quesean particularmente de crecimiento rápido están ésos en la guarnición de los intestinos. El daño a estas células lleva a la diarrea. Otras causas pueden también ser desnutrición, tensión y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Efectos Secundarios De La Quimioterapia
  • efectos secundarios de las radioterapias y quimioterapias
  • efectos secundarios
  • Efectos Secundarios
  • Efectos secundarios de la quimioterapia, en mujeres con cáncer de mama
  • Efectos Secundarios De La Metanfetamina
  • Tonopan efectos secundarios
  • Los efectos secundarios de la Navidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS