Efectos Secundarios

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 23 de junio de 2012
Efectos secundarios de los esteroides:
Acne:
Acné rampante es uno de los indicadores más obvios del uso de esteroides.Los jóvenes adolescentes generalmente pasan por períodos de acné irritante amedida que sus niveles de testosterona comienzan a elevarse, pero esto generalmente desaparece con la edad. Pero cuando se toman esteroides anabólicos / androgénicos, un adulto se confrontará comúnmentecon este mismo problema. Esto es porque las glándulas sebáceas, las cuales segregan aceite en la piel, son estimuladas por los andrógenos. Incrementar el nivel de tales hormonas en la piel puede porlo tanto aumentar la producción de aceites, frecuentemente causando desarrollo de acné en la espalda, hombros y cara.
Agresividad:
El comportamiento agresivo puede ser uno de los efectossecundarios más aterradores del uso de esteroides.
Alta presión sanguínea (hipertensión):
Los atletas que usan esteroides anabólicos / androgénicos comúnmente notarán un aumento en la presión sanguíneadurante el tratamiento. La alta presión sanguínea es mayormente asociada con el uso de esteroides que tienen una alta tendencia de conversión a estrógeno, como la testosterona y el Dianabol.
Cambio en lacoagulación de la sangre:
El uso de esteroides anabólicos / androgénicos incrementa la duración que tomará a un coagulo de sangre formarse. Esto básicamente significa que mientras un individuo estátomando esteroides, puede notar que una pequeña cortada o sangramiento nasal se tarda un poco más de lo normal en parar de sangrar.
Cambios en el sistema inmunológico:
El uso de esteroides anabólicos/ androgénicos ha demostrado producir cambios en el cuerpo que pueden tener impacto en el sistema inmune de un individuo. Estos cambios sin embargo, pueden ser buenos y/o malos para el usuario.Durante el tratamiento de esteroides, por ejemplo, muchos atletas encuentran que son menos susceptibles a enfermedades virales.
Crecimiento interrumpido:
Muchos esteroides anabólicos / androgénicos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Efectos Secundarios De La Metanfetamina
  • Tonopan efectos secundarios
  • Efectos secundarios de la automedicacion
  • Los efectos secundarios de la Navidad
  • Efectos secundarios opioides
  • Ganoderma efectos secundarios
  • efectos secundarios braquiterapia
  • Efectos Secundarios Pildora De Emergencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS